TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablomiguel

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablomiguel » Jue Abr 10, 2014 11:44 am

Alrosario escribió: Fijate que en 3,29 está la línea del 23,60% de Fibo
pero ya hoy el techo del canal está un poquito por encima, aprox. 3,35/3,40

Gracias, le calculé bien entonces, anoche mandé una orden de compra en $3.35, con la esperanza que si llega ahí sea para hacer un pullback. Veremos si llega. Igual es solo un puchito para aumentar la tenencia porque no estoy líquido.
Aprovecho para preguntar algo con respecto al pago de dividendos.
1 - ¿El mismo está afectado por algún impuesto?
2 - Tengo entendido que después del pago de dividendos la cotización del papel abre mas baja restándole al cierre anterior el importe del dividendo, con lo cual sería lo mismo esperar al cobro o vender antes, o le estoy pifiando feo?

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 10, 2014 11:42 am

luisgarciaar escribió:Estimados, dejo a su consideración como la vengo siguiendo yo.

Luis, no veo HCH en ese gráfico

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 10, 2014 11:39 am

pablomiguel escribió:
En que valor aproximado está el techo del canal donde haría (esperemos) pullback?

Fijate que en 3,29 está la línea del 23,60% de Fibo
pero ya hoy el techo del canal está un poquito por encima, aprox. 3,35/3,40

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Abr 10, 2014 11:37 am

Alrosario escribió: No soy experto del AT pero ese gráfico es una belleza!
Rompió el techo del canal de largo plazo e hizo el pullback al mismo, como corresponde. Ahora debería iniciar una nueva etapa alcista.
Aparte de eso, veo un banderín que si rompe al alza tiene 5,50 como objetivo (la altura del mástil formado en 2013)

Perdón, en el post anterior salió mal la cita.

Preguntaba en que valor aproximado está el techo del canal donde haría (esperemos) pullback.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Abr 10, 2014 11:31 am

No soy experto del AT pero ese gráfico es una belleza!
Rompió el techo del canal de largo plazo e hizo el pullback al mismo, como corresponde. Ahora debería iniciar una nueva etapa alcista.
Aparte de eso, veo un banderín que si rompe al alza tiene 5,50 como objetivo (la altura del mástil formado en 2013)[/quote]

En que valor aproximado está el techo del canal donde haría (esperemos) pullback?

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Abr 10, 2014 11:30 am

Perdón olvidé el grafo.
Adjuntos
ERAR.jpg
ERAR.jpg (61.23 KiB) Visto 487 veces

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Abr 10, 2014 11:29 am

Estimados, dejo a su consideración como la vengo siguiendo yo.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 10, 2014 11:26 am

rafa escribió:Me gustaria opiniones soble el grafico que planteo Quienduda, yo lo que veo que salimos arriba del canal de muy largo plazo,
y que se extrangulo el volumen. Mi opinion optimista, es que ante la entrada de volumen subira fuerte para arriba.
Que opinan los analistas técnicos?

No soy experto del AT pero ese gráfico es una belleza!
Aparte de eso, veo un banderín que si rompe al alza tiene 5,50 como objetivo (la altura del mástil formado en 2013)

rafa

Mensajepor rafa » Jue Abr 10, 2014 11:24 am

A mi modo de ver rompimos un canal de MUY LARGO PLAZO, viene del 2001,

asi que si respeta la misma y se apoya arriba de ella, agarrense fuerte!!

Eso no quita que la tengamos boludeando por ahi unos dias.

rafa

Mensajepor rafa » Jue Abr 10, 2014 11:22 am

A mi modo de ver rompimos un canal de MUY LARGO PLAZO, viene del 2001,

asi que si repeta la misma y se apoya arriba de ella, agarrate.

sampano

Mensajepor sampano » Jue Abr 10, 2014 11:21 am

muy buen grafico quienduda, lo que se ve es claramente un agotamiento en estos ultimos meses, se marca claramente con la disminucion mes a mes de volumen, puede indicar dos cosas, o se estan agotando los compradores , o se estan agotando los vendedores, a simple vista se ve eso.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 10, 2014 11:04 am

rafa escribió:Me gustaria opiniones soble el grafico que planteo Quienduda, yo lo que veo que salimos arriba del canal de muy largo plazo,
y que se extrangulo el volumen. Mi opinion optimista, es que ante la entrada de volumen subira fuerte para arriba.

Rafa amigo, como sabrás de AT poco y nada, pero en ese gráfico de quienduda, creo es mensual, veo que rompimos el techo del gran canal alcista que viene de hace rato (Nov. de 2012,quizas?), con lo cual al romper el gran canal ahora estamos rebotando en el techo del mismo, no se si estoy diciendo una boludez, pero me parece que ingresamos en otra etapa, es decir, cuando se rompe el techo de el gran canal de tendencia alcista, no ingresamos en otra etapa que podría ser de suba importante??...por ahí estos diciendo cualquiera, no se. Esperemos a ver que nos ilumine quienduda.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Abr 10, 2014 10:51 am

no soy experto, pero el grafico tranquiliza, el volumen achica a la baja.

veremos

rafa

Mensajepor rafa » Jue Abr 10, 2014 10:44 am

Me gustaria opiniones soble el grafico que planteo Quienduda, yo lo que veo que salimos arriba del canal de muy largo plazo,

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 10, 2014 10:38 am

Hola Pablo. La info la saco de IAMC al finalizar el dia

Volver a “Acciones líderes”