pablomiguel escribió:
En que valor aproximado está el techo del canal donde haría (esperemos) pullback?
Fijate que en 3,29 está la línea del 23,60% de Fibo
pero ya hoy el techo del canal está un poquito por encima, aprox. 3,35/3,40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:
En que valor aproximado está el techo del canal donde haría (esperemos) pullback?
Alrosario escribió: No soy experto del AT pero ese gráfico es una belleza!
Rompió el techo del canal de largo plazo e hizo el pullback al mismo, como corresponde. Ahora debería iniciar una nueva etapa alcista.
Aparte de eso, veo un banderín que si rompe al alza tiene 5,50 como objetivo (la altura del mástil formado en 2013)
rafa escribió:Me gustaria opiniones soble el grafico que planteo Quienduda, yo lo que veo que salimos arriba del canal de muy largo plazo,
y que se extrangulo el volumen. Mi opinion optimista, es que ante la entrada de volumen subira fuerte para arriba.
Que opinan los analistas técnicos?
rafa escribió:Me gustaria opiniones soble el grafico que planteo Quienduda, yo lo que veo que salimos arriba del canal de muy largo plazo,
y que se extrangulo el volumen. Mi opinion optimista, es que ante la entrada de volumen subira fuerte para arriba.
ferlobo escribió:ah me olvide de comentarles algo. Vi que hubo recompra de lotes descubiertos y desde el 4/04 al 09/04 estas posiciones se redujeron 29%. No quiero pensar en lo que dije antes de ayer que metieron y metieron para comprar lotecitos baratitos y el viernes comienza la explosion. Las cuentas dan que en 72 hs se operaron casi 3 palitos de nominales y con lo operado en lotes se podria haber cubierto. Ver para creer pero hay algo que no me termina de cerrar en todo esto. Espero que sea baja y listo, sino es mafia pura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, dewis2024, excluido, Ezex, Gogui, Google [Bot], guilmi, hordij, jorgecal71, luis, mirando, Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], yajo y 372 invitados