TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Jue Abr 10, 2014 12:11 pm

Sigo sosteniendo y seguro que ROBERTO en algo de esto me debe dar la razón, todos los gráficos,at, piripipi, no sirven de mucho, para mí MANDAN LAS GANANCIAS que en ésta empresa no han sido buenos los últimos años, en caso de que vuelva a repetir de entrada en el primer trimestre algo parecido nomás (no mucho más alto) 700-800 millones, seguro que la VAMOS A VER ARRIBA DE LOS 4 MANGOS, y de seguir esos resultados tambíen éste año cerca de los 5 MANGOS, con todo respeto muchachos porque sé que hay gente que pierde mucho tiempo en análisis pero yo como Cr. que soy el único anális valedero SON LOS RESULTADOS, todo lo demás puro verso.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Abr 10, 2014 12:07 pm

Alrosario escribió:perdón Luis, no te entiendo...

De nov./12 tiré lineas con un abanico de gann, se respetó bastante como soporte y resistencia. Rompió el soporte donde se apoyaba en base cierre, sin embargo ha hecho otras falsas rupturas en el pasado, siempre para sacar más papeles, esta vez me parece más vertical la caida, pero nunca se sabe. Opinión, puede fallar.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 10, 2014 12:01 pm

luisgarciaar escribió:
Que te parece el gann fan?

perdón Luis, no te entiendo...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Abr 10, 2014 11:59 am

rafa escribió:Me gustaria opiniones soble el grafico que planteo Quienduda, yo lo que veo que salimos arriba del canal de muy largo plazo,
y que se extrangulo el volumen. Mi opinion optimista, es que ante la entrada de volumen subira fuerte para arriba.
Que opinan los analistas técnicos?

Hola amigo. Hace dias que me mantengo en la tesitura que a la OPEX debiera llegar a $3.80 para salir con fuerza. El triangulo lo habia quebrado pero cuando toco 3.71 volvio a bajar a la linea del lado superior de triangulo. Lo que no me gusto es que ayer y antes de ayer la baja se dio con volumen pero me sigo manteniendo que llegamos a 3.80 para el miercoles. Desde ahi saldriamos con fuerza cuando superemos los 4 y como decis, falta fuerza compradora

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Abr 10, 2014 11:53 am

Alrosario escribió:Luis, no veo HCH en ese gráfico

Que te parece el gann fan?

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 10, 2014 11:46 am

pablomiguel escribió:
En que valor aproximado está el techo del canal donde haría (esperemos) pullback?

Por lo que yo veo el techo del canal está en 3,42, o sea ahí fue el quiebre del canal (3,40-42) subió hasta 3,90 luego achico (con poco volumen como dicen) se volvió a meter en el gran canal y ahora esta boludeando en el techo..jajajaja...si sale de acá sería un hermoso pullback en el techo del canal...ojo, tomalo con pinzas por que yo de AT poco y nada.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Abr 10, 2014 11:44 am

Alrosario escribió: Fijate que en 3,29 está la línea del 23,60% de Fibo
pero ya hoy el techo del canal está un poquito por encima, aprox. 3,35/3,40

Gracias, le calculé bien entonces, anoche mandé una orden de compra en $3.35, con la esperanza que si llega ahí sea para hacer un pullback. Veremos si llega. Igual es solo un puchito para aumentar la tenencia porque no estoy líquido.
Aprovecho para preguntar algo con respecto al pago de dividendos.
1 - ¿El mismo está afectado por algún impuesto?
2 - Tengo entendido que después del pago de dividendos la cotización del papel abre mas baja restándole al cierre anterior el importe del dividendo, con lo cual sería lo mismo esperar al cobro o vender antes, o le estoy pifiando feo?

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 10, 2014 11:42 am

luisgarciaar escribió:Estimados, dejo a su consideración como la vengo siguiendo yo.

Luis, no veo HCH en ese gráfico

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 10, 2014 11:39 am

pablomiguel escribió:
En que valor aproximado está el techo del canal donde haría (esperemos) pullback?

Fijate que en 3,29 está la línea del 23,60% de Fibo
pero ya hoy el techo del canal está un poquito por encima, aprox. 3,35/3,40

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Abr 10, 2014 11:37 am

Alrosario escribió: No soy experto del AT pero ese gráfico es una belleza!
Rompió el techo del canal de largo plazo e hizo el pullback al mismo, como corresponde. Ahora debería iniciar una nueva etapa alcista.
Aparte de eso, veo un banderín que si rompe al alza tiene 5,50 como objetivo (la altura del mástil formado en 2013)

Perdón, en el post anterior salió mal la cita.

Preguntaba en que valor aproximado está el techo del canal donde haría (esperemos) pullback.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Abr 10, 2014 11:31 am

No soy experto del AT pero ese gráfico es una belleza!
Rompió el techo del canal de largo plazo e hizo el pullback al mismo, como corresponde. Ahora debería iniciar una nueva etapa alcista.
Aparte de eso, veo un banderín que si rompe al alza tiene 5,50 como objetivo (la altura del mástil formado en 2013)[/quote]

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Abr 10, 2014 11:30 am

Perdón olvidé el grafo.
Adjuntos
ERAR.jpg
ERAR.jpg (61.23 KiB) Visto 484 veces

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Abr 10, 2014 11:29 am

Estimados, dejo a su consideración como la vengo siguiendo yo.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 10, 2014 11:26 am

rafa escribió:Me gustaria opiniones soble el grafico que planteo Quienduda, yo lo que veo que salimos arriba del canal de muy largo plazo,
y que se extrangulo el volumen. Mi opinion optimista, es que ante la entrada de volumen subira fuerte para arriba.
Que opinan los analistas técnicos?

No soy experto del AT pero ese gráfico es una belleza!
Aparte de eso, veo un banderín que si rompe al alza tiene 5,50 como objetivo (la altura del mástil formado en 2013)

rafa

Mensajepor rafa » Jue Abr 10, 2014 11:24 am

A mi modo de ver rompimos un canal de MUY LARGO PLAZO, viene del 2001,

asi que si respeta la misma y se apoya arriba de ella, agarrense fuerte!!

Eso no quita que la tengamos boludeando por ahi unos dias.

Volver a “Acciones líderes”