COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
agregaron 100K en venta a 0,97 y 50K en 0.965... estan tirando con todo lo que tienen...:p
No entiendo estos movimientos... entregaron 200K papeles en 0,95 :s
pablomiguel escribió:
Ups, lo están haciendo... aniquilaron las 100K que había en compra a 0,95
Ahi entraron otras 100K mas

-
pablomiguel escribió: Ahora se necesitan un poco más de 10 luquitas para llevarla a 0,97
marioar escribió: Si... paso el tren.. jeje
pablomiguel escribió: Igualmente es tan pobre el volumen que sin mucho podrían llevar el papel a donde quieran, ya sea parao para
.
Ups, lo están haciendo... aniquilaron las 100K que había en compra a 0,95

-
pablomiguel escribió: Ahora se necesitan un poco más de 10 luquitas para llevarla a 0,97
marioar escribió: Si... paso el tren.. jeje
Igualmente es tan pobre el volumen que sin mucho podrían llevar el papel a donde quieran, ya sea para

y hoy cargue mas aca, 25% de mi cartera
Si... paso el tren.. jeje
-
marioar escribió:nadie compra $3000 para llevarla a 0,97 de nuevo.. ??? jeje
Ahora se necesitan un poco más de 10 luquitas para llevarla a 0,97
nadie compra $3000 para llevarla a 0,97 de nuevo.. ??? jeje
-
marioar escribió: No estoy diciendo q este mal, es solo una apreciacion personal, yo en lo particular esperaria a la semana q viene a ver si no despega.. Si llega a romper el peso conseguis esa prima (o quiza un poquito menos) por la 1,10.
Está claro, yo también estoy esperando que rompa $1 para lanzar a una buena tasa, mi tenencia promedio es a $0,99.
Mi comentario venía a que hace 2 meses que lo vengo esperando y me perdí la oportunidad de hacer unos mangos para este vencimiento por ambicioso.
Tengamos fe marioar que después de semana santa vamos a poder lanzar la $1,10 a más de $0,13
Saludos
pablomiguel escribió: A mi me parece bien, mas vale pájaro en mano que cien volando. Me pasó que compré después del ejercicio de febero con la intención de lanzar y por esperar unos días para buscar una tasa mejor, se me pasaron casi dos meses sin haber lanzado.
Igualmente ahora ya pasó tanto que voy a esperar a la semana que viene a ver si repunta el papel, espero que no me pase lo mismo.
No estoy diciendo q este mal, es solo una apreciacion personal, yo en lo particular esperaria a la semana q viene a ver si no despega.. Si llega a romper el peso conseguis esa prima (o quiza un poquito menos) por la 1,10.
Ale, una consulta.
Esta estrategia, la mantenes hasta el opex o si se da la oportunidad de recomprar el call mas barato, cerras ahi?
Esta estrategia, la mantenes hasta el opex o si se da la oportunidad de recomprar el call mas barato, cerras ahi?
aleelputero(deputs) escribió:COME. COMPRADO Y LANZADO. En 0,97$ y lanzado en la 1.00 junio a 0,12$ promedio, buscamos ese +12% ( aprox) de aquí a junio, ya tuvimos éxito la vez anterior espero se repita. trabajo de hormiga que le dicen. Saludos buenas inversiones.
-
aleelputero(deputs) escribió:COME. COMPRADO Y LANZADO. En 0,97$ y lanzado en la 1.00 junio a 0,12$ promedio, buscamos ese +12% ( aprox) de aquí a junio, ya tuvimos éxito la vez anterior espero se repita. trabajo de hormiga que le dicen. Saludos buenas inversiones.
marioar escribió: La verdad q hubiera esperado a la semana q viene para lanzar... Me parece q la prima va a crecer y mucho
A mi me parece bien, mas vale pájaro en mano que cien volando. Me pasó que compré después del ejercicio de febero con la intención de lanzar y por esperar unos días para buscar una tasa mejor, se me pasaron casi dos meses sin haber lanzado.
Igualmente ahora ya pasó tanto que voy a esperar a la semana que viene a ver si repunta el papel, espero que no me pase lo mismo.
cuando fue 1.00abrl se lanzo en 0.11 si mal no recuerdo. y llego a 0.18. o mas. yo aproveche ese precio
Buenas Ale, sabemos de tu reputación

Como lo ves, lateralización (acumulación) con salida alcista??.