Viene de subir un 50%
El balance no fue bueno
USA parece que quiere corregir en serio
Mi voto es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Muchachos, a mi me anda mal el yahoo finance o ya superamos el volumen de ayer en 8 minutos?
VClicquot escribió:Si yo fuera dilma de acá a las elecciones anuncio cada 15 dias un nuevo record de produccion ( cosa que no es descabellado teniendo en cuenta las entrada en produccion de las nuevass plastaformas) y en agosto anuncio un mayor componente de etanol en las naftas y un pequeño aumento de la gasolina.
Con todo eso hago volar a petrobras y por ende al bovespa , mostrando lo maravilloso de mi gestión y recalcando que los opositores y la prensa estaban equivocados.
SMC escribió:Los confites los acomodan al comienzo y al final. No sólo de pan vive el hombre.![]()
"Al que madruga Dios lo ayuda y no por mucho madrugar amanece más temprano"
Dostoievsky escribió:El cierre lo ponen los profesionales dice por ahí Elder..
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chelo, Citizen, davinci, DiegoYSalir, dioslo, Domp, El Brujo, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Matraca, matute05, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, PAL75, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, titito, vgvictor y 439 invitados