GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon cuando digo correccion me refiero a suba para acomodarse al valor dolar pesos 8
-
Yo vi en los diarios online argentinos y uno de USA ,muchas buenas noticias para la banca e inversiones en Argentina, de caras a 2015, cambio de gobierno y actuales políticas ortodoxas y de inclusión a los mercados internacionales, tengo entendido que los activos que cotizan en Argentina están sub-valuados y los recomiendan osea
en el mediano plazo sin prisa pero sin pausa suba de bancos a lo largo del tiempo.

Arnaldo007 escribió:A mi me parece que todo esto es correccion antes de la segunda d evaluación que se viene en agosto
-
A mi me parece que todo esto es correccion antes de la segunda d evaluación que se viene en agosto
-
igual pensaba que pueden dar y dar opciones y seguir subiendo el activo en este caso GGAL, por que asi se desprenden de las acciones cuando les ejercen las opciones.
Es lo mismo que si hubieran vendido el activo osea otro canal de venta de las acciones mediante las opciones.
no quita que siga subiendo el activo y sigan dando acciones y opciones para sacárselas de encima en valores altos.
Es lo mismo que si hubieran vendido el activo osea otro canal de venta de las acciones mediante las opciones.
no quita que siga subiendo el activo y sigan dando acciones y opciones para sacárselas de encima en valores altos.
-
Es lo que veo yo en cuanto a los cierres. Mas alla de ello esta en junio se va a 15
-
Si lo habia pensado, es lo peor que podria pasar , la dejan muertita en esos valores y se destruye todo menos la base mas cercana que la destruyen el ultimo dia OPEX.
Arnaldo007 escribió:este jueguito va a durar hasta el martes... la base 13 esta en peligro...y la 12,5 mmm
espero que no...
-
Si todo bien Sabri, comento al foro que se negociaron (cargaron) 837.000 acciones !!! el doble del promedio en u$s 13,50, que barbaro, espero que sea una recarga que están haciendo antes de subir. Siempre atento y rapido de reflejos. O sube mucho o baja mucho, pero algo va a hacer y fuerte, me inclino por una suba.
Por que no clavo un -5 % que anunciaría una baja mas profunda.

sabrina escribió:Mitri, recién acabo de leer tu contestación de hoy,
Muchas gracias,
Mitri, recién acabo de leer tu contestación de hoy,
Muchas gracias,

Muchas gracias,

El monto de dinero operado en el adr, es 4 veces masa q el operado en baires, prom de ultimos 10 dias
-
Arnaldo007 escribió:este jueguito va a durar hasta el martes... la base 13 esta en peligro...y la 12,5 mmm
espero que no...
tanto mueve los lotes ? se estan operando a razon de 3 palos de nominales x semana en usa. creoq ni se enteran q vencen los lotes aca. en frances menos. hay fondos de afuera comprando bancos con miras al 2015 ya. uno tuvo que anunciar ala sec q habia comprado el 2 porciento. creo qestan obligados x cada 2 porciento no?
-
este jueguito va a durar hasta el martes... la base 13 esta en peligro...y la 12,5 mmm
espero que no...
espero que no...
Ayer ya se observaba un recorte, al menos yo lo ví no lo publique , pero cuando salieron a liquidar calls era la señal, salí tarde y recompré hoy
-
La vela del volumen me refiero.
Mitridates escribió:Esta es la vela de los ultimos diez minutos de hoy.
-
Esta es la vela de los ultimos diez minutos de hoy.
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (65.39 KiB) Visto 346 veces