LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Gracias por los 1000 papelitos 

-
Estoy pidiendo 1350 a 5,67$ no me muevo de aca ni pago mas cantidad por hoy,aviso por si me quieren dar,sino no me enojo 

minimos crecientes,bien.
macd semanal a punto de dar compra,estocastico semanal dando compra.
macd semanal a punto de dar compra,estocastico semanal dando compra.
Parece que te despertaste de una vez perra, me tenías bien adentro. Esperemos siga para arriba.
acá hay que ver el gráfico semanal tambien.
y la tiraron a 5.45 nomas
veremos como sigue
veremos como sigue
-
PD: al menos
eleconomista escribió:Esta empresa tiene un flujo de fondos libre de apalancamiento muy negativo...al igual que molinos... son alimenticias bastante sobredimensionadas en los que hace a su cotzación, almenos en mi humilde opinión
-
Esta empresa tiene un flujo de fondos libre de apalancamiento muy negativo...al igual que molinos... son alimenticias bastante sobredimensionadas en los que hace a su cotzación, almenos en mi humilde opinión
el ultimo resultado integral, fue excelente
pero por el lado operativo no viene muy bien, el 3er trimestre 2012 gano 53 millones, 3er trimestre 2013 55 millones, y ahora 46
esto no quiere decir q no vaya a subir, creo q subirá como uds, quizas ahora empiece a revertir los malos resultados operativos, q vienen estancados y decreciendo hace 2 años
pero por el lado operativo no viene muy bien, el 3er trimestre 2012 gano 53 millones, 3er trimestre 2013 55 millones, y ahora 46
esto no quiere decir q no vaya a subir, creo q subirá como uds, quizas ahora empiece a revertir los malos resultados operativos, q vienen estancados y decreciendo hace 2 años
aún bajando a ese valor sería minimo creciente,lo que esta muy bien.
para mi la van a bajar a 5.40 si pueden
para mi es muy probable que siga la acumulacion en esta zona y de paso esperan que la resistencia dinamica bajista siga acercandose. hoy está en 6.05.
el viernes que viene estará en 5.95.
cunado la supere tiene buen camino libre.
el viernes que viene estará en 5.95.
cunado la supere tiene buen camino libre.
empome escribió:yo ya lo venia viendo
hoy cerro 5.65 vendedor sin comprador
habra que rajar
Le descargaron un camion volcador en 5,9 , los que Pusieron eso a venta (mas de 30000 papeles) no querian vender, querian bajarla, mas en un dia como ayer y con el volumen promedio que tiene este papel
yo ya lo venia viendo
habra que rajar
habra que rajar
habra que empomar
salvando la ropa
el gobierno kkkkk en contra de la empresa
salvando la ropa
el gobierno kkkkk en contra de la empresa