QUÉ CU LI TO !
MA MI TA MIAAAA!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:
No si no voy a ser superticioso.
Ahora me voy a ir a bañar y me enjuago con un poquito de vinagre y a la noche me voy a trilenium con una piedra en un bolsillo y en el otro con una hoja de ruda.
Ja ja ja
Taz escribió:Jajajaja encima de turco amarrete es supersticioso
Taz escribió:Les soy sincero con lo que pienso? Creo que la están bajando para llevarla barata porque algunos deben tener datos de como viene la mano con los dividendos. Recuerden que el ejercicio fue excelente. Creo que va a ser el negoción como pasó con PBR, que muchos compraron U$S 10,30 ganaron un 40% y encima se llevaron unos buenos dividendos. Acá va a pasar igual, hay gente que seguro sabe que vienen excelentes dividendos.
edgard escribió:Bajo de 3,40, derecho para los 3.25
obekiko escribió:Yo por lo pronto, me voy a comprar un burro para hacerme patear cada ve que miro edenor lpmqlorp
wikrabbit escribió:Me cansé de ERAR. Me voy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pirujo, res, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Z37A y 496 invitados