Beats escribió:Atentiiii
Te los estas llevando todos vos solo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Atentiiii
sachapuma escribió:los hijos simpre deben respetar y felicitar a
sus padres.......![]()
SOIJO escribió:Ahora hablando en serio Malicha ,no será el fondo australiano del zorro no??
por que desde hace una semana que me dedico a full y nadie lleva cantidad,
si el fondo es de jubilados ,deben ser los que compran de 10.000 acciones![]()
por que hace rato que no veo órdenes de 200/300.000 sostenida![]()
Usted dirá?
MALICHA escribió:Buenas noches muchachos, la verdad COME me esta gustando, estaba el año pasado a fin de año pero me fui ahora me gusta para volver, es muy putarraca esta accion, creo que puede llegar a despegar luego del venc, como dato adicional no se si a alguien le interesa hay un fdo importante que lleva y lleva desde hace una semana y pico, pero cuando digo lleva es que lleva bastante eeeeehhhh
SOIJO escribió:mario ar si estás lanzado en descubierto te libera la garantía , que
es el 10% de la base o el doble de la prima,se usa el mayor,
o sea 1,10= 11 centavos de garantíax 1000lotes = $11.000,
además te libera cupo para lanzar Junio.
En el pasado encontrabas que pagaban 10.000 lotes ,
de alguna base alta para tener cupo.
Que es limitado en caso de descubiertos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], u21980 y 404 invitados