TRAN Transener
Re: TRAN Transener
ves 1.55 en un par de horas con el spx al palo.
PELADOMERVAL escribió:si aumento el gas,,aumentara la luz,,,,, si aumenta la luz y el gas,,aumentara el blu,, y asi sucesivamente
Eso considera que no entrarán verdes. Si entran verdes, ca-gaste..
si que esta regalada no hay duda el problema es el momentum.... si no hay noticias concretas hoy esta 1.6 mañana te bañan vuelta a 1.40 etc, digo para el trading, el que tenga el control emocional, la cajonea y en el largo es up.
lucas3 escribió:hubo alguna noticia puntual o es contagio nomas?
Y esto es mercado.. pero yo creo con que tiene que ver con todo el paquete de quita de subsidios donde por ejemplo las transportadoras de gas se enteraron ya con el B.O del cuadro tarifario, o sea que no solo es quita de subsidio, por ende interpreto que las electricas ven un panorama similar, sino en estos dias, en mayo seguro
-
si aumento el gas,,aumentara la luz,,,,, si aumenta la luz y el gas,,aumentara el blu,, y asi sucesivamente
hubo alguna noticia puntual o es contagio nomas?
Gracias TRAN.... y tambien TGNO4
Me estan haciendo recuperar las perdidas en COME, INDUPA y MIRGOR... si sigue asi antes de fin de año quedo positivo (mi cartera esta -50%) pero estoy aca con mucha fe
Me estan haciendo recuperar las perdidas en COME, INDUPA y MIRGOR... si sigue asi antes de fin de año quedo positivo (mi cartera esta -50%) pero estoy aca con mucha fe

Gracias peladooooooooooooooooo!!!!

PELADOMERVAL escribió:repito 114 sos muy bobo pero gracias por las tran baratas
-
si eso no me molesta,,pero a veces se cree que es el capo di tuti jajajaja
hija de madre argentina!!!
1.60

1.60

PELADOMERVAL escribió:114 bo bo bo bo bo bo
Pasa que es agente de agentes ese... puede ser cualquiera de Rosario...
-
repito 114 sos muy bobo pero gracias por las tran baratas
-
114 bo bo bo bo bo bo
jajaja..
entonces si vos lo decis, me llevo 100 mil de las que hay en ventas!
entonces si vos lo decis, me llevo 100 mil de las que hay en ventas!
PELADOMERVAL escribió:para mi si,,estan pagando las de gas por la noticia,,dudo que suba solo el gas,,,tambien dera subir la luz,,,sino voy al inadi ajjajaa
-
para mi si,,estan pagando las de gas por la noticia,,dudo que suba solo el gas,,,tambien dera subir la luz,,,sino voy al inadi ajjajaa