Acciones, ETFs
-
guille66
Mensajepor guille66 » Mié Abr 09, 2014 12:35 pm
¡Como está este grafico!
En cuanto los indicadores se muevan un poco, esta se va a arriba de $300 como pe** de buzo

-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Mié Abr 09, 2014 12:22 pm
QHDP,AFUERA SUBE Y ACÁ BAJA, AHORA AFUERA BAJA Y ADIVINEN QUE??? ACÁ BAJA TAMBIEN

-
Nachitoss
Mensajepor Nachitoss » Mié Abr 09, 2014 11:53 am
Pizza conmigo!!!!! Ya parece una faina!!
-
el_porteño
Mensajepor el_porteño » Mié Abr 09, 2014 11:53 am
elushi, coincido con vos....Acá el precio esta regulado por el ADR y CCL
-
elushi
Mensajepor elushi » Mié Abr 09, 2014 11:47 am
Pirata escribió:Siempre tengo esa disyuntiva sobre si el at valido es sobre el adr o sobre la local... Pero esta vez claramente coincidian local soportando el fibo y adr haciendo doble piso con dvergencia alcista.
ADR salio, local la mato el HDMP del ccl

Aca va a aparecer LUCH y va a decir que si operas sobre local analizas cotizacion local. pero yo estoy totalmente en desacuerdo. si queres hacer at de la empresa analiza ADR NYSE. si analizas local vas a tener metido adentro del analisis la cotizacion del CCL. y los vaivenes del CCL no estan dados por la empresa. o sea, en el adr tambien tenes de alguna manera metida tambien la divisa en el precio, pero es la del dolar, que todos usamos como referencia. eso si, como operas local no solo tene en cuenta el adr, sino que ademas comprate una bola de cristal y adivinate que joraca va a suceder con el CCL. no vayas a los bazares chinos xq no sirven

-
Pirata
Mensajepor Pirata » Mié Abr 09, 2014 11:42 am
Pirata escribió:Tal cual el profe ami me paso que entro en la local en $214 (estando 61 de fibo) pero mirando el ADR que estaba haciendo un doble piso en u$s 41... Siempre tengo esa disyuntiva sobre si el at valido es sobre el adr o sobre la local... Pero esta vez claramente coincidian local soportando el fibo y adr haciendo doble piso con dvergencia alcista.

No entiendo, alguien me explica? PAM y EDN salen afuera y acá también. Esta sale pero dicen que la mata el CCL. Por qué dicen que no mata a las otras también entonces?[/quote]
Mira no las sigo mucho a edn y pam pero te podria decir que el ccl bajo para todas, el tema que en el sector energetico los drivers son otros ya que despues de la quita de subsidios del agua y del gas esperan los de la luz
Si estoy equivocado que alguien me corrija
-
dracu8
Mensajepor dracu8 » Mié Abr 09, 2014 11:29 am
Cristian1976 escribió:Que largue la silla de rueda y comience a correr

menos pique que riquelme tiene

jajajaja.... En algun momento tiene que arrancar, por fundamentos y por AT que sigue con tendencia alcista... que se yo, la cagada es que en Argentina a veces el AT y los fundamentos no sirven

-
el profe
Mensajepor el profe » Mié Abr 09, 2014 11:27 am
Que se yo! la ultima vez toco los 211 y reboto a 226 y con un adr de no mas de 43 dolares!
afuera esta siempre verde! que pasa el dia que arrugue un poco
evidentemente la guita es siempre la misma en esta ratonera! y todos los papeles tienen sus momentos! bancos (para mi les queda poco) y energeticas
ya nos tocara a nosotros! si hace un mes pense que 214 era para entrar, no tendria porque salir, pero...

-
el profe
Mensajepor el profe » Mié Abr 09, 2014 11:22 am
dazman escribió:lpm profe... compañero de sufrimiento! estoy en la misma
si taz! a vos te parece que con la basura de edenor tenga que cubrir las bajas de TS y ERAR? cada vez entiendo menos!
y tuve que vender ypf para comprar la basura esa para no estar a perdida!
-
Cristian1976
Mensajepor Cristian1976 » Mié Abr 09, 2014 11:20 am
Que largue la silla de rueda y comience a correr

menos pique que riquelme tiene

-
mrleinad
Mensajepor mrleinad » Mié Abr 09, 2014 11:20 am
el profe escribió:mrleinad lo que me explicaron en su momento!
es que es un error decir o pensar que por ejemplo edenor tiene ccl porque no lo tiene!
Pero no cotiza afuera? Todo bien con las críticas a la empresa, que comparto, pero la realidad es que en dólares sube.
-
dazman
Mensajepor dazman » Mié Abr 09, 2014 11:19 am
Pirata escribió:Tal cual el profe ami me paso que entro en la local en $214 (estando 61 de fibo) pero mirando el ADR que estaba haciendo un doble piso en u$s 41... Siempre tengo esa disyuntiva sobre si el at valido es sobre el adr o sobre la local... Pero esta vez claramente coincidian local soportando el fibo y adr haciendo doble piso con dvergencia alcista.

El tema del CCL me esta enfermando..
Arruina cualquier "analisis" que pueda hacer.
-
el profe
Mensajepor el profe » Mié Abr 09, 2014 11:18 am
mrleinad lo que me explicaron en su momento!
es que es un error decir o pensar que por ejemplo edenor tiene ccl porque no lo tiene!
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”