APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
piojoso

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Mar May 13, 2014 12:53 pm

RC escribió:Acá apareció la platita y el volumen.....

Estas a full acá, me encanta que desde un AT se vean analisis y lo más importante trades correctos y ganadores.
RC cero zanata. Mis respetos.

RC

Mensajepor RC » Mar May 13, 2014 11:02 am

Acá apareció la platita y el volumen.....
RC escribió:Tiene que romper 15,50

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun May 12, 2014 11:49 pm

Si yo fuera dilma de acá a las elecciones anuncio cada 15 dias un nuevo record de produccion ( cosa que no es descabellado teniendo en cuenta las entrada en produccion de las nuevass plastaformas) y en agosto anuncio un mayor componente de etanol en las naftas y un pequeño aumento de la gasolina.
Con todo eso hago volar a petrobras y por ende al bovespa , mostrando lo maravilloso de mi gestión y recalcando que los opositores y la prensa estaban equivocados.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun May 12, 2014 11:00 pm

errerre escribió: Exacto!!!! Cuando te la recomienden, en ese momento habría que vender.Pero para que llegue ese momento, primero tienen que comprar ellos y llevarla bastante mas arriba, "hay que pensar inteligentemente al revés" O no te dijeron que suscribieras a 45 dls, con tanto éxito que metieron 70Mil millones.

Mas claro imposible errerre.
Como ejemplo basta este grafico sacado de un foro brasilero.
petrobras y las noticias.jpg
petrobras y las noticias.jpg (102.1 KiB) Visto 642 veces

errerre

Mensajepor errerre » Lun May 12, 2014 7:49 pm

Yo me preocupare cuando la empiecen a recomendar.

Si no sube en estos meses que se van a empezar a ver los resultados de todas las nuevas plataformas no sube mas.[/quote]

Exacto!!!! Cuando te la recomienden, en ese momento habría que vender.Pero para que llegue ese momento, primero tienen que comprar ellos y llevarla bastante mas arriba, "hay que pensar inteligentemente al revés" O no te dijeron que suscribieras a 45 dls, con tanto éxito que metieron 70Mil millones.

errerre

Mensajepor errerre » Lun May 12, 2014 7:48 pm

Si no sube en estos meses que se van a empezar a ver los resultados de todas las nuevas plataformas no sube mas.[/quote]

Exacto!!!! Cuando te la recomienden, en ese momento habría que vender.Pero para que llegue ese momento, primero tienen que comprar ellos y llevarla bastante mas arriba, "hay que pensar inteligentemente al revés" O no te dijeron que suscribieras a 45 dls, con tanto éxito que metieron 70Mil millones.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 12, 2014 7:47 pm

Vcliquot...estoy de acuerdo. Si no retoma este año con la produccion...estamos complicados.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun May 12, 2014 7:32 pm

Si no sube en estos meses que se van a empezar a ver los resultados de todas las nuevas plataformas no sube mas.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun May 12, 2014 6:26 pm

Petrobras vai lutar por reajuste do preço de combustíveis, diz presidente
Para Graça Foster, é necessário reduzir defasagem.
Projeção indica que produção de petróleo deve crescer 7,5% em 2014.

http://g1.globo.com/economia/noticia/20 ... dente.html

Claramente la mejor manera de taparle la boca a la oposición es que recupere valor rapidamente y aumente sus ganancias.

Primera escala : U$S 18
Segunda escala : U$S 24 (antes de las elecciones)

:arriba: :arriba: :arriba:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun May 12, 2014 6:22 pm

cerro bien la momia...tampoco le pidan saltos como los papelitos nacionales, esta es del palo "paso a paso"

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun May 12, 2014 6:03 pm

Rio de Janeiro, 12 de maio de 2014 – Petróleo Brasileiro S.A. – A Petrobras informa que a plataforma de produção P-62, um dos projetos estratégicos do seu Plano de Negócios e Gestão 2014-2018, entrou em operação nesta segunda-feira (12/05/14), no campo de Roncador, na Bacia de Campos.

A P-62, instalada em lâmina d'água de 1.600 metros, é parte integrante do projeto Módulo 4 do campo de Roncador. Nela serão interligados 22 poços, sendo 14 produtores de óleo e gás e 8 injetores de água.

Do tipo FPSO (unidade que produz, armazena e transfere petróleo, na sigla em inglês), a unidade tem capacidade para processar diariamente até 180 mil barris de petróleo e 6 milhões de metros cúbicos de gás natural.

A exportação de óleo da plataforma será realizada por meio de navios aliviadores e o escoamento de gás natural por gasoduto conectado da plataforma até a rede de escoamento de gás da Bacia de Campos.

A obra gerou cerca de 5 mil empregos diretos, 15 mil indiretos, e alcançou 63% de índice de conteúdo nacional.

A construção dos módulos de processamento de óleo e compressão de gás da plataforma foi feita no Rio de Janeiro. Estes módulos foram transportados para o estaleiro Atlântico Sul (EAS), em Ipojuca - PE, onde ocorreu a construção dos módulos de painéis elétricos e de geração principal de energia, bem como a integração de todos os módulos no casco da plataforma.

A nova unidade trabalhará em conjunto com as plataformas de produção P-52, P-54 e P-55, já instaladas no campo de Roncador.

Dados Técnicos da P-62:
Capacidade de processamento de óleo: 180 mil barris/dia;
Capacidade de tratamento e compressão de gás: 6 milhões m3/dia;
Conteúdo local: 63%;
Capacidade de tratamento de água de injeção: 42 mil m³/dia;
Capacidade de geração elétrica: 100 MW;
Profundidade de água: 1.600 m;
Peso total da plataforma: 60.500 toneladas.

piojoso

Mensajepor piojoso » Lun May 12, 2014 4:58 pm

PiConsultora escribió: Abrazo grande.

Pd. No me doy por aludido en cuanto al nivel de piedra... :D

Juáaaa, capo!!

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun May 12, 2014 3:49 pm

DESDE EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE QUE NO HACE ESTE VOLUMEN

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”