BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
No, me baje los lienzos y entre en 1,92.
El Merval esta recuperando...
El Merval esta recuperando...
guille66 escribió:¡¡Y me calenté!!![]()
Meti una orden por $1,9, veremos que pasa...
Yo tambien a ese precio pero no nos quieren regalar nada parece

¡¡Y me calenté!!

guille66 escribió:Ojo que 1,9 es justo, justo, justo el retroceso de 23,6 de Fibbo...
Estoy tentadisimo de entrarle...
1.89 me dio a mi.. por eso

Ojo que 1,9 es justo, justo, justo el retroceso de 23,6 de Fibbo...

andresool escribió:1,9 veremos si son resistencia mrleinad!
La baja es importante para posterior continuar la tendencia alcista, de eso modo quedan menos vendedores y los que quieran seguir entrando deben empezar a pagar.
A papá mono.. Tengan stop loss gente. Yo si cae de 1,89 al cierre, me bajo del tren.
1,9 veremos si son resistencia mrleinad!
La baja es importante para posterior continuar la tendencia alcista, de eso modo quedan menos vendedores y los que quieran seguir entrando deben empezar a pagar.
Gon escribió:Lo que viene derrapando esta!!!!![]()
Subió un 13% en 2 días.. bancale la mecha..
Lo que viene derrapando esta!!!!

Estimado Guille, esta en escala logaritmica con el Ninja Trader, el cual no lo manejo muy bien, me satisface mas el Tradingview pero para ADRs.
El Metastock nunca pude instalarlo, por tal me la rebusco con los mencionados al principio y me gusta bastante hacer AT, pero lamentablemente dispongo de muy poco tiempo para practicarlo.
En fin esto a corto y mediano plazo, segun los AT plasmados, deberia continuar
El Metastock nunca pude instalarlo, por tal me la rebusco con los mencionados al principio y me gusta bastante hacer AT, pero lamentablemente dispongo de muy poco tiempo para practicarlo.
En fin esto a corto y mediano plazo, segun los AT plasmados, deberia continuar

-
A cuanto esta?
-
andresool escribió:Estimado Guille!
El objetivo de la cuña seria $ 2,3 muy cerca al valor libro que pedia el estimado Sacha
Si el máximo de hoy fue el final de la onda (i) el retroceso me da $1,81 el 38,2% de Fibonacci, pero me parece que el final de esa onda puede ser el objetivo de la cuña para luego hacer un retroceso.
En el grafo esta claro el pullback sobre la TL superior de la cuña y de ahí salio disparada
Ok, estamos de acuerdo. Tiene que recular un poquito.
¿En que escala usas el grafico?. Yo en el Metastock a tu cuña la veo como un triangulo bajista

Abrazo
Vengo de ser empomado en los cupones,
espero que esta me de una alegría, entre en promedio en 1,90
espero que esta me de una alegría, entre en promedio en 1,90