TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
guille66

Re: ERAR Siderar

Mensajepor guille66 » Mié Abr 09, 2014 12:17 pm

Subo lo que hice.
No se que puede pasar....
Todo Venta... Figura de continuidad, alcista en este caso, pero el alza tampoco era ¡guau, que vértigo!.
No se.... Es un papel raro.

Imagen

guille66

Mensajepor guille66 » Mié Abr 09, 2014 12:11 pm

Que papel jodido ésta para el AT.... Se identifican soportes, si, pero no tiene una clara linea de tendencia, no se puede hacer un conteo "claro", los retrocesos son lo que el papel quiere...
Complicado...
En $3,35 (aprox) tiene un buen soporte para entrarle... pero no le puedo proyectar nada. :roll:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 09, 2014 12:07 pm

Cordobés U$S escribió: No hace falta ser muy erudito en temas económicos, contables o bursátiles para saber que amén de los 36c de dólar que vale ERAR, la empresa está terriblemente subvaluada. Los márgenes EBITDA, el PER, y casi todos los indicadores bursátiles dan cuenta de ello. Más para una empresa que no sólo realiza sus actividades acá sino que además posee participación en acerías de los otros 2 países industriales más importantes de LaTam (México y Brasil).
Allí Ferreres expone claramente su visión, en eso ERAR no es distinta al resto de las empresas argentinas, solamente que es el máximo exponente de lo que ocurre hoy. No hay empresa industrial de la magnitud de ERAR con PER tan bajo en el mundo me atrevería a decir.

que lindo leerte hablar asi cordo :respeto:
en las subvaluaciones es donde se acumula... segun el oraculo

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Abr 09, 2014 11:32 am

Joacoisback escribió:Hoy la veo feucha

Coincido, hasta que no agoten la suba bancos y eléctricas, va a estar dificil que empresas industriales y de servicios reciban la atención. El tema es que tiene que venir un balance espléndido que sea tapa de diario. y materializar la distribución de dividendos.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Abr 09, 2014 11:28 am

rafa escribió:Repito, siderar no PARA DE SUBIR EN DOLARES, a 3,97 y CCL en 12,50 eran 31,76 centavos por accion.
Hoy a 3,45 con CCL a 9,6 son 36 centavos de dolar por accion.....

jabalina escribió:Estas en lo cierto Rafa, yo recien realizaba un calculo parecido.

No hace falta ser muy erudito en temas económicos, contables o bursátiles para saber que amén de los 36c de dólar que vale ERAR, la empresa está terriblemente subvaluada. Los márgenes EBITDA, el PER, y casi todos los indicadores bursátiles dan cuenta de ello. Más para una empresa que no sólo realiza sus actividades acá sino que además posee participación en acerías de los otros 2 países industriales más importantes de LaTam (México y Brasil).

http://www.lanacion.com.ar/1679361-el-v ... argentinas

Allí Ferreres expone claramente su visión, en eso ERAR no es distinta al resto de las empresas argentinas, solamente que es el máximo exponente de lo que ocurre hoy. No hay empresa industrial de la magnitud de ERAR con PER tan bajo en el mundo me atrevería a decir.

Un día fue TS, algún día será ERAR. Con fe y paciencia, esta empresa no sólo protege tu capital y te lo retribuye, te da un upside de la hostia. Todo bien con que los traders aprovechen los runs, pero lo importante acá es que la tendencia de fondo es ALZA de acá a la China. Ese es el dato distintivo. Además un papel con relativamente baja volatilidad como este no da tantas posibilidades para el trading, te comen los costos lo poco que goteas las subas y las bajas, a menos que muevas un volumen exorbitante, en cuyo caso tradear ERAR es poco menos que una idiotez.

https://twitter.com/Ullua/status/429331 ... 60/photo/1

Mediados de año, ERAR apunta por sobre $5 según este muchachos Ullúa, yo no me bajaría de un tren en movimiento en tanto y en cuanto no rompa soportes claves, a saber: $3,25 - $3,00 - $2,80

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 09, 2014 11:14 am

Hoy la veo feucha

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 09, 2014 11:07 am

mrleinad escribió: Elushi, el dólar oficial está totalmente manejado. El blue es un mamarracho sobrevalorado para la gilada, pero el CCL me parece que es un punto medio que podríamos usar.

mira la diferencia entre erar y el TCO. hay la misma diferencia entre CCL y blue? claramente erar tambien crece por encima del CCL y del blue tambien.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 09, 2014 11:00 am

LUCH escribió:lo importante es soñar :mrgreen:

Es verdad, yo sueño con los dividendos, si pagan más o menos de 0,15 a 0,20 por acción me alcanza justito para el 0km, el mio ya tiene 3 añitos, se lo paso a mi esposa :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 09, 2014 10:46 am

sabrina escribió:Les quiero contar una bol.... no tengo erar pero anoche soñé que hoy hacía plaza (¿?) jajjaa :arriba:

sabrina que se cumplan todos tus sueñoss :2230: asi vamos todos a la placita
yo he soñado cada locura q no tienen goyete...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 09, 2014 10:43 am

Bravo elushi...recuerdo muy bien esos gráficos, los pegaste varias veces, es que a veces cansa estar reflotando siempre lo mismo, vos pegas un gráfico, te matas explicando y mañana aparece uno que dice lo contrario y otra vez a foja cero.
rafa se cansó de explicar que la empresa en dolares cada vez cotiza más, viene de 0,17 Usd por acción, y hoy en dolares fijate cuanto está (siempre tomando como referencia el dolar blue)

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Abr 09, 2014 10:39 am

elushi escribió:Aportando un poco mas a fundamentals, corroborando lo que decian acerca de que sube en dolares y desmintiendo que el papel solo sigue al dolar, pego un grafico que varias veces lo he posteado y que nuestro querido SMART que nos debe estar leyendo le gusta tanto: comparacion cotizacion USD/ARS vs ERAR :100:

Elushi, el dólar oficial está totalmente manejado. El blue es un mamarracho sobrevalorado para la gilada, pero el CCL me parece que es un punto medio que podríamos usar.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Abr 09, 2014 10:38 am

Roberto escribió:AAAAhhhhhhhhhh...me olvidaba, si llega hacer una plaza, Mrleinad "alias, 3 empanadas", se pega un tiro en las bolas!!!...le tiene que pagar un morfi a unos cuantos!!! :lol: :lol:

No seas malo, no va a tener con qué! Se lo garpamos nosotros!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 09, 2014 10:37 am

AAAAhhhhhhhhhh...me olvidaba, si llega hacer una plaza, Mrleinad "alias, 3 empanadas", se pega un tiro en las bolas!!!...le tiene que pagar un morfi a unos cuantos!!! :lol: :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 09, 2014 10:36 am

Aportando un poco mas a fundamentals, corroborando lo que decian acerca de que sube en dolares y desmintiendo que el papel solo sigue al dolar, pego un grafico que varias veces lo he posteado y que nuestro querido SMART que nos debe estar leyendo le gusta tanto: comparacion cotizacion USD/ARS vs ERAR :100:
erar-usdars.png
erar-usdars.png (35.02 KiB) Visto 518 veces
Taz escribió:Por eso me causa gracia como algunos foristas buscan hacer distinción de un bando alcista vs bajista. O corto placista vs largo placista

aclaro, siempre que contesto es o para ponerle humor o para defender el largo placismo como una forma valida de inversion. al trader jamas le dije que era "mala idea" operar de esa manera ni nada por el estilo. yo lo hago tambien

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 09, 2014 10:32 am

Que lindo hablar con sabrina antes que aparezcan los depredadores :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”