RC escribió:Acá apareció la platita y el volumen.....
Estas a full acá, me encanta que desde un AT se vean analisis y lo más importante trades correctos y ganadores.
RC cero zanata. Mis respetos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Acá apareció la platita y el volumen.....
RC escribió:Tiene que romper 15,50
errerre escribió: Exacto!!!! Cuando te la recomienden, en ese momento habría que vender.Pero para que llegue ese momento, primero tienen que comprar ellos y llevarla bastante mas arriba, "hay que pensar inteligentemente al revés" O no te dijeron que suscribieras a 45 dls, con tanto éxito que metieron 70Mil millones.
PiConsultora escribió:http://exame.abril.com.br/mercados/noti ... -petrobras
PiConsultora escribió: Abrazo grande.
Pd. No me doy por aludido en cuanto al nivel de piedra...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dariomirabelli, El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luis, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, Osmaroo2022, PAC, pepe2021, pepelui, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Viruela, walterhunter, yepun y 424 invitados