Jess escribió:[
¡Bahh!
Mas corto, "El fin no justifica los medios"
Pascua escribió: Ah no? Y que justifica los medios?
El fin no justifica cualquier medio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jess escribió:[
¡Bahh!
Mas corto, "El fin no justifica los medios"
Pascua escribió: Ah no? Y que justifica los medios?
SMC escribió:
Por cierto no es algo que me cause ninguna gracia, pero considerando los esfuerzos por varios de por acá por colocarle una estrellita más a las nosecuantas de allá metiéndonos doscientos años de historia por alguna cóncava oscuridad; por allá en algunas cosas parece que vienen un par de pasos detrás nuestro, "condenados al éxito".
SMC escribió:¿Vieron que los Gringos acaban de de descubrir la fórmula secreta del dulce de leche?
Es la combinación del fomento del trabajo eventual con la implementación masiva de descuentos y promociones comerciales.
Mientras el pimer componente destroza el tejido social convirtiendo a la persona en un mero recurso económico más flexible y descartable que el capital físico, el segundo destroza la rentabilidad empresaria, el sistema de precios y la competencia todo al mismo tiempo. Combinados son garantía de prolongado dunga-dunga.
Volver al futuro.
SMC escribió:Por cierto no es algo que me cause ninguna gracia, pero considerando los esfuerzos por varios de por acá por colocarle una estrellita más a las nosecuantas de allá metiéndonos doscientos años de historia por alguna cóncava oscuridad; por allá en algunas cosas parece que vienen un par de pasos detrás nuestro, "condenados al éxito".
fabio escribió:a mí en realidad me gustaría que siga 4 años mas así siguen padeciendo algunos conocidos ahora que se les cae a pedazos el negocio y se la pasan quejando, pero hace dos años uno estaba loco, no habia inflación, inseguridad era la de los medios, por eso quiero que siga mucho mas, así sufren un poquito y encima no se pueden quejar porque uno se les rie en la cara.-
saludos
deportado escribió:Si no tiene más para decir, ni mucho menos para hacer, porque NO se las toma?.....
Pascua escribió: Porque los que la adversan son idiotas.
fabio escribió:a mí en realidad me gustaría que siga 4 años mas así siguen padeciendo algunos conocidos ahora que se les cae a pedazos el negocio y se la pasan quejando, pero hace dos años uno estaba loco, no habia inflación, inseguridad era la de los medios, por eso quiero que siga mucho mas, así sufren un poquito y encima no se pueden quejar porque uno se les rie en la cara.-
saludos
SMC escribió:¿Vieron que los Gringos acaban de de descubrir la fórmula secreta del dulce de leche?
Es la combinación del fomento del trabajo eventual con la implementación masiva de descuentos y promociones comerciales.
Mientras el pimer componente destroza el tejido social convirtiendo a la persona en un mero recurso económico más flexible y descartable que el capital físico, el segundo destroza la rentabilidad empresaria, el sistema de precios y la competencia todo al mismo tiempo. Combinados son garantía de prolongado dunga-dunga.
Volver al futuro.
deportado escribió:Si no tiene más para decir, ni mucho menos para hacer, porque NO se las toma?.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 771 invitados