Actualidad y política
Actualidad y política
a mí en realidad me gustaría que siga 4 años mas así siguen padeciendo algunos conocidos ahora que se les cae a pedazos el negocio y se la pasan quejando, pero hace dos años uno estaba loco, no habia inflación, inseguridad era la de los medios, por eso quiero que siga mucho mas, así sufren un poquito y encima no se pueden quejar porque uno se les rie en la cara.-
saludos
saludos
Re: Actualidad y política
SMC escribió:¿Vieron que los Gringos acaban de de descubrir la fórmula secreta del dulce de leche?
Es la combinación del fomento del trabajo eventual con la implementación masiva de descuentos y promociones comerciales.
Mientras el pimer componente destroza el tejido social convirtiendo a la persona en un mero recurso económico más flexible y descartable que el capital físico, el segundo destroza la rentabilidad empresaria, el sistema de precios y la competencia todo al mismo tiempo. Combinados son garantía de prolongado dunga-dunga.
Volver al futuro.
Por cierto no es algo que me cause ninguna gracia, pero considerando los esfuerzos por varios de por acá por colocarle una estrellita más a las nosecuantas de allá metiéndonos doscientos años de historia por alguna cóncava oscuridad; por allá en algunas cosas parece que vienen un par de pasos detrás nuestro, "condenados al éxito".
Cuanto falta? Si no llegaba a marzo... 

-
deportado escribió:Si no tiene más para decir, ni mucho menos para hacer, porque NO se las toma?.....
Tiene cosas para hacer. Un ejemplo, con uno solo alcanza. Como buenos peronistas, encender la mecha de la bomba para q le explote a los q los siguen, sean peronistas o no. Nunca dejan sucesores del palo. Todavía no encendieron el fósforo. Falta.
deportado escribió:Si no tiene más para decir, ni mucho menos para hacer, porque NO se las toma?.....
Porque quiere seguir suelta.
Porque los que la adversan son idiotas.
¿Vieron que los Gringos acaban de de descubrir la fórmula secreta del dulce de leche?
Es la combinación del fomento del trabajo eventual con la implementación masiva de descuentos y promociones comerciales.
Mientras el pimer componente destroza el tejido social convirtiendo a la persona en un mero recurso económico más flexible y descartable que el capital físico, el segundo destroza la rentabilidad empresaria, el sistema de precios y la competencia todo al mismo tiempo. Combinados son garantía de prolongado dunga-dunga.
Volver al futuro.
Volver al futuro.
Si no tiene más para decir, ni mucho menos para hacer, porque NO se las toma?.....
¿Justo esta banda que hizo de la mentira su estrategia principal viene a decirnos que valoriza la palabra?
Me acuerdo de los desaparecidos de los 70 y de los soldaditos de Malvinas y me agarra una amargura enorme.
¿Para esto murió tanta gente? ¿Para esto?
Me acuerdo de los desaparecidos de los 70 y de los soldaditos de Malvinas y me agarra una amargura enorme.
¿Para esto murió tanta gente? ¿Para esto?
wily kohan en cultura, la esta gastando mal, por el tema de la cadena nacional
UNA VERGÜENZA!!!
UNA VERGÜENZA!!!
Actualidad y política
tengo 42 años nunca en mi vida vi algo así y creo que no lo voy a volver a ver en mi vida, una cadena nacional para estas pavadas, es evidente que nos tapo el agua.- Pobre mujer sentí verguenza por ella
saludos
fabio
saludos
fabio
-
Phantom escribió:Esto
no
pasó
Error: Pasó
el unico que tiró la posta fue Soriano...
se llevaron la plata y dejaron las palabras.
se llevaron la plata y dejaron las palabras.
-
che, no me quedó claro lo de Pepe Soriano " se llevaron todo..."
Q habrá querido decir???
Q habrá querido decir???
-
Chee camporitos ,defensores de la decadencia ganada,donde estan escondidos , salgan a defender a la reina