TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Abr 08, 2014 11:15 pm

Por lo general, un forista de otro lado afirma que..."las distribuciones se hacen en los maximos, vende el dinero "inteligente"...no despues de semejante palazo. Aca abajo , se suelen hacer las acumulaciones."

Tan llevando lindo, parece....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 08, 2014 11:12 pm

almacenero escribió:6,42 euros tvpe en Frankfurt; 4% abajo

Es un mercado muy chico.El tvpe opero firme todo el dia.
El precio valido es de de otc y el dato ultimo es que no habia vendedores en 6.55.

almacenero

Mensajepor almacenero » Mar Abr 08, 2014 10:50 pm

6,42 euros tvpe en Frankfurt; 4% abajo

[quote="syr"]Alguien tiene como estuvieron afuera?

almacenero

Mensajepor almacenero » Mar Abr 08, 2014 10:49 pm

6,42 euros cerro el TVPE en Frankfurt
syr escribió:Alguien tiene como estuvieron afuera?

Gracias

Scott

Mensajepor Scott » Mar Abr 08, 2014 10:24 pm

Quemen todas las planillas que no sirven para nada!!!

:golpe:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 08, 2014 8:22 pm

Si ponemos 122 pesos como cotizacion en la planilla de Apolo modificada, nos da que el TVPE ofrece una multiplicacion esperando los pagos en usd de 3.49.

Si le ponemos la cotizacion de cierre de hoy,87,250, tenemos que estan comprando un producto financiero que les puede dar una multiplicacion en dolares de 4,89. :117:

Habra en el mundo un producto asi??? No creo. :117:
Es obvio que llevan y llevaran fondos e institucionales.

Cambien los numeros y vean la multiplicacion por ustedes mismos.
Adjuntos
TVPa VS TVPE ACTUALIZADA (1).xlsx
(18.34 KiB) Descargado 35 veces

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 08, 2014 8:09 pm

Demasiado pesimismo acá, el croupier dijo no va más y paso el rastrillo. Estoy viendo que poco a poco algunos van levantando los escombros. TVPP debería dar un rebote fuerte desde esta zona 4.60-80 donde aparentemente apareció algo de congestión. Veremos..los en USD y EUR son más defensivos por razones obvias pero dado que no cayeron mucho, no les veo mucho upside de corto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 08, 2014 7:17 pm

Dr.Dolittle escribió:="aleelputero(deputs)"]CHE MUCHACHOS paso a saludar nomas y desearle el mejor de los exitos, por ahi vuelvo pero recien en septiembre y con cobertura Un saludo a todos y ojala estos &#* se coman otro juicio.
ME PONGO DE PIE Y ME SACO EL SOMBRERO PARA SALUDARTE MAESTRO! Los animos estan por el piso aca como es logico por eso entiendo que no postees mas,fuerte abrazo y ojala se haga justicia solo eso.

Gracias querido Silvio, realmente entro poco aquí por que me da muchisima pena todo esto, me entristece y me jode sicilogicamente , es no quiere decir que me olvide de la muchachada y de los amigos y pase a saludarlos como corresponde. :wink: .

FEBM

Mensajepor FEBM » Mar Abr 08, 2014 6:54 pm

DarGomJUNIN escribió:Novedad 8/4/2014: BCRA transfirió al Tesoro 79 mil millones de pesos por utilidades devengadas (*) del 1er trimestre 2014, equivalentes a la sumatoria de todas las utilidades transferidas en los últimos 6 años y cabe aclarar que 62 mil millones quedaron disponibles en el BCRA, para ser utilizados en los meses siguientes.

En todo 2013 el BCRA transfirió utilidades al Tesoro por menos de la mitad de lo actual, fueron $ 34.800 millones.

(*) Desde la llegada del Golden al BCRA se utiliza el criterio de utilidades devengadas en reemplazo de percibidas.

Me sumo al interrogante. Por qué semejante movimiento? (disculpen mi ignorancia.) :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 08, 2014 6:00 pm

Novedad 8/4/2014: BCRA transfirió al Tesoro 79 mil millones de pesos por utilidades devengadas (*) del 1er trimestre 2014, equivalentes a la sumatoria de todas las utilidades transferidas en los últimos 6 años y cabe aclarar que 62 mil millones quedaron disponibles en el BCRA, para ser utilizados en los meses siguientes.

En todo 2013 el BCRA transfirió utilidades al Tesoro por menos de la mitad de lo actual, fueron $ 34.800 millones.

(*) Desde la llegada del Golden al BCRA se utiliza el criterio de utilidades devengadas en reemplazo de percibidas.

:?: :?: :?: :?:

FEBM

Mensajepor FEBM » Mar Abr 08, 2014 4:48 pm

gunito escribió:
Los dólares están. Lo que pasa es que Cristina se los está cuidando al estado en su bóveda.

Ahora los cupones van a seguir con esta bipolaridad de suba y baja constante hasta que saquen algo "creible" que calme las aguas, esperemos sea antes de Septiembre porque van a producir ataques cardíacos masivos.

Si los cupones se vuelven bipolares.... papita para el loro... :2230:

FEBM

Mensajepor FEBM » Mar Abr 08, 2014 4:46 pm

jdt escribió:
No paga, obvio. No hay dolares. No hay mas dolares. Todas las estadisticas del gobierno son truchas, ergo los 27000 palos del BCRA son muchisimos menos.

No se si paga o no (no puedo opinar porque inicié la consulta) :115:

Pero los dólares sobran, depende a que costo, no? :2235:

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Abr 08, 2014 4:36 pm

doc. escribió:Re: Títulos Públicos
UNREAD_POSTpor j0zj0zj0z el Mar Abr 08, 2014 1:43 pm

chare escribió:
Cada vez que miro el PP, me pregunto si alguien quedo empernado 100% adentro y si está todavía, debe tener las bolas apretandoselas con una morza.

mmarcodelpont escribió:
todavia siguen amigo chare... ayer solo 3 palos operararon.. tvpa y tvpp hasta el ojete...ojo q la estrategia del anses de llegar a tener el 62% y sacartelo de mercado dandote a cambioo ponete bonos en pesos o usd no es mala..

Te referís con que lleguen a tener el 62% para hacer un canje obligatorio?

Para hacer un canje, necesitan el 66% de aceptacion extra estado, sino seria muy manipulable. Esta en el prospecto esto.

gunito

Mensajepor gunito » Mar Abr 08, 2014 4:33 pm

No paga, obvio. No hay dolares. No hay mas dolares. Todas las estadisticas del gobierno son truchas, ergo los 27000 palos del BCRA son muchisimos menos.

Los dólares están. Lo que pasa es que Cristina se los está cuidando al estado en su bóveda.

Ahora los cupones van a seguir con esta bipolaridad de suba y baja constante hasta que saquen algo "creible" que calme las aguas, esperemos sea antes de Septiembre porque van a producir ataques cardíacos masivos.

jdt

Mensajepor jdt » Mar Abr 08, 2014 4:24 pm

FEBM escribió:
Quién firma aquí mismo y ahora que no se paga el cupón por el 2013?

Volver a “Foro Bursatil”