Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Yo varias veces me comí el garrón de salir de un papel "quieto" por cansancio para irme a un papel "cool". Después puteaba como loco porque entraba a subir la tortuga y a bajar la liebre.
Al principio me decía "que sal que tengo". Con el tiempo aprendí que se compra cuando los papeles están "muertos" y se vende con la euforia de las masas.
Leinad, si estás leyendo esto, solo te aconsejo que cuando tengas papeles que no se mueven y los demás si, no te pases, se que da bronca ver como suben los demás, pero hay que ser paciente. Generalmente cuando uno se pasa al papel "fashion" ya es tarde.
La rotación es muy importante, y como verás los bancos están sobrecomprados y las metalúrgicas sobrevendidas.
Demás está decirte que te deseo éxitos!
mr. cuervo escribió:esta accion estuvo en alza igual que tenaris mientras el blue volaba y todos la daban como refugio...ahora que el blue esta![]()
la ecuacion es simple: seguimos
![]()
mr. cuervo escribió:esta accion estuvo en alza igual que tenaris mientras el blue volaba y todos la daban como refugio...ahora que el blue esta![]()
la ecuacion es simple: seguimos
DON VINCENZO escribió:QUERIDO ROBERTO, YO SOY UNO DE LOS GILES QUE HOY ESTUVO Y ESTÁ COMPRANDO MÁS A ESTOS PRECIOS, QUE VAMOS A HACER ES CUESTIÓN DE GUSTOS.... YO ACÁ DUERMO TRANQUILO COMO VOS... ESTIMADO LUCH ES CIERTO QUE A LOS QUE ESTAMOS INVERTIDOS NO NOS GUSTAN SUS PREDICCIONES PERO UD. TIENE TODO EL DERECHO DE DECIRLAS, PERO EL FORISTA FANGULO ME GUSTARÍA COMO EXPLICARÍA A LOS DEMAS MUCHACHOS SI LO SIGUEN VENDIENDO DE AIRE LOS LOTES SI DE GOLPE SE VIENE UNA SUBA... AL MARGEN DE LA GARANTÍA QUE HAY QUE PONER POR EL DESCUBIERTO LO DESTROZAN... ESO ME PASÓ A MÍ Y A UN SOCIO QUE TUVE CUANDO NOS DEDICAMOS A HACER TASA CON BULL, BEARS Y BUTTERFLYS, A MI SOCIO LE GUSTABA VENDERSE EN DESCUBIERTO Y NOS DEJARON EL ORTO BIEN COLORADO COMO EL DEL MANDRIL. SALUDOS LUCH.
mrleinad escribió:los bancos comprando letras que les rinden un 30% en pesos y dando préstamos a tasas buitres, con ganancias fabulosas
elushi escribió:estas hablando de fundamentos, y guarda que al bando de los bajistas tecnicos no les gustan eh!! yo hablaba desde lo tecnico pero de todas maneras, en mi caso luego de este trimestre en los bancos esperaria un tiempo, bancos que tenian un porcentaje de dolares astronomico ahora solo tienen el 30% de su patrimonio, x lo menos a nivel contable. y otro tema es que cuando hay tasa alta el prestamo decae y el fondeo se encarece contribuyendo ambas cosas a menores ganancias. estan creciendo los plazos fijos por encima de los depositos a la vista. este trimestre va a venir jugoso por la liquidacion de dolares obligada, pero y dsps? x ahi estoy hablando pavadas...q se yo jaja
DON VINCENZO escribió:VISTE QUE DESAGRADECIDO ROBERTO, CON TODO LO QUE PREDICÁS COMO BUEN PASTOR QUE SOS!! NO HAY CASO ... HAY QUE TENER ESPÍRITU SOLIDARIO COMO TENÉS VOS, FERLOBO Y EL PORTEÑO, CON ESO SE NACE....
aleelputero(deputs) escribió:
che se repetira ese dicho bursátil de lo de "venda en mayo"
DON VINCENZO escribió:
QUERIDO AMIGO FERLOBO, VAS A HACER UN BUEN NEGOCIO EN MIRGOR TE LO DICE ESTE GIL AMIGO TUYO..PIANO ...PIANO..
AL MARGEN DE ESTE COMENTARIO QUIERO COMENTARTE QUE HOY ME LLEVÉ 22000 SIDERAR A 3.45 Y ESTOY CONTENTO SEGUÍ AGREGANDO MÁS NOMINALES A MI POSICIÓN., QUIZÁS LUCH Y FANGULO PIENSEN QUE ME VAN A ROMPER EL CULO Y PUEDE SER... POR UN TIEMPO, PERO YO GRACIAS A DIOS TENGO BASTANTE TIEMPO PARA ESPERARLA A 6.50 A FIN DE AÑO COMO PROYECTA MALARIA LEDESMAVOS SABÉS QUE EN LA BOLSA CADA MEDIA HORA QUE AVANZA EL MERCADO SOS UN VIVO Y CADA MEDIA HORA SOS UN GIL.. ME QUEDÓ UN RESTO PARA VER SI BAJA MÁS Y COMPRO MÁS.. AHORA CAMBIANDO COMO SE DICE EL ÁNGULO DE LA INFORMACIÓN, TE PEGO ESTE LINK Y PARA TODOS UNA GRAN PARTE DE HISTORIA DE LA ZONA CERCANA A NUESTRA QUERIDA BOLSA, REALMENTE ES UN DOCUMENTO HISTÓRICO Y A AQUEL QUE LE INTERESE LO SABRÁN VALORAR.
ABRAZO GRANDE PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS.![]()
CALLE ALEM- PASEO DE JULIO-
http://www.arcondebuenosaires.com.ar/ca ... -julio.htm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, davinci, Fernan2, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 311 invitados