PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
QUE RARO QUE ESTA TODO MMMMMMMMMMMM
longa101 escribió:atroden 2,56
A mi me daria cagazo entrar ahora, no ven todos un próxima sana corrección en el merval?.
atroden 2,56 

Hoy puede ser un gran dia. vamos pampita................. 

ya metimos un volumen de 1 palo!!
volaisss pampita volaisss

mrleinad escribió:6.71+0.11 (1.67%)
empezó firme afuera!!

-
6.71+0.11 (1.67%) 

Máximo + escribió: el Vie Abr 04, 2014 2:02 pm
primer objetivo de adr está en 7 U$S , veremos .
Máximo + escribió: el Vie Abr 04, 2014 3:11 pm
yo veo suba a 2.65 / 2.70 antes deel opex ab.![]()
Máximo + escribió:el Mar Abr 08, 2014 2:00 pm
ponen y ponen en 2.49 y ponen
2.50 y un tiro le van a tener que dar para agarrarla.![]()
Máximo + escribió:el Mar Abr 08, 2014 4:28 pm
no hay 2 sin 3 , 4 sin 5 , 5 sin 6 , etc , etc , etc.
vamos por la 2.50 lpmq los p.
Máximo + escribió:
el Mar Abr 08, 2014 4:34 pm
2.502.51
Máximo + escribió: el Mar Abr 08, 2014 4:52 pm
para todos , vamos gente , vamos PAMPA.
2.56 ( + 5.35% )
elushi escribió:hola gente. no tengo mucha idea del tema de subsidios. alguien puede explicarme como beneficia contablemente a las empresas que el estado quite los subsidios? seguramente lo han preguntado muchas veces ya
mrleinad escribió: Creo que viene por el lado de que al quitar los subsidios el dinero les llega más directo por el cobro de las boletas que si el gobierno les da la plata. Además al quitar subsidios inevitablemente tienen que acordar reajuste de tarifas periódicos, porque sino se convierte en inviable.
En el corto puede ser hasta negativo contablemente para las empresas, ya que bajaría el consumo ya que es la única forma de mantener el subsidio y se terminaría el despilfarro de energía en muchos hogares. A la larga es positivo ya que las tarifas se irían ajustando como lo hacen en otros sectores como la medicina prepaga.
gracias! estaba enterado de que la plata les llega antes, cosa que con la infla es fundamental. lo otro no lo sabia
saludos!!
saludos!!
elushi escribió:hola gente. no tengo mucha idea del tema de subsidios. alguien puede explicarme como beneficia contablemente a las empresas que el estado quite los subsidios? seguramente lo han preguntado muchas veces ya
Creo que viene por el lado de que al quitar los subsidios el dinero les llega más directo por el cobro de las boletas que si el gobierno les da la plata. Además al quitar subsidios inevitablemente tienen que acordar reajuste de tarifas periódicos, porque sino se convierte en inviable.
El beneficio de la empresa es que la plata le llega antes (tiempo)
acá lo que se espera son tarifas
sldos
hola gente. no tengo mucha idea del tema de subsidios. alguien puede explicarme como beneficia contablemente a las empresas que el estado quite los subsidios? seguramente lo han preguntado muchas veces ya