TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 08, 2014 7:47 pm

ferlobo escribió:"mrleinad"]Ah, y las eléctricas en general. Igual en EDN no me metí, si en PAMP.
Jejeje. Bueno, no lo había analizado a conciencia che, no compro por comentarios en el foro ;). Ahora estoy ahí desde $1.94 que entré hoy. Hoy quedó al límite de los 2p, y creo que todavía le queda bastante soga para subir.
si si, le queda aun. Ahora dependemos del Merval. Hay varios papeles que estan al maximo en señal de sobrecompra pero veo capitales entrando en los emergentes y por eso creo que tienen para seguir un tramo más. Un informe decia que los mercados emrgentes tendrian para subir 10-15% en el mes como en Marzo. Por ahora se viene cumpliendo pero es para andar con pies de plomo. Tendríamos que superar los 6.600 ptos del Merval y ahi vemos...

che se repetira ese dicho bursátil de lo de "venda en mayo"

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 08, 2014 7:42 pm

gracias amigo Don Vincenzo. Espero que gane el lobo y en el entretiempo me vuelvo a conectar. A ver si salen campeones ustedes o River amigo Ahora depende de ustedes

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 08, 2014 7:41 pm

mrleinad escribió:Ah, y las eléctricas en general. Igual en EDN no me metí, si en PAMP.

Jejeje. Bueno, no lo había analizado a conciencia che, no compro por comentarios en el foro ;). Ahora estoy ahí desde $1.94 que entré hoy. Hoy quedó al límite de los 2p, y creo que todavía le queda bastante soga para subir.[/quote]
si si, le queda aun. Ahora dependemos del Merval. Hay varios papeles que estan al maximo en señal de sobrecompra pero veo capitales entrando en los emergentes y por eso creo que tienen para seguir un tramo más. Un informe decia que los mercados emrgentes tendrian para subir 10-15% en el mes como en Marzo. Por ahora se viene cumpliendo pero es para andar con pies de plomo. Tendríamos que superar los 6.600 ptos del Merval y ahi vemos...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 08, 2014 7:39 pm

="ferlobo"]
elushi escribió:galicia estoy bajista. en todo el sector bancario en realidad. es tarde, no entraria ahora. en mirgor estoy super bajista. las otras dos no las tengo vistas. bhip supongo que cuando los bancos bajen esta tambien bajara, nadie se va a acordar que esta atrasada, porque esta siempre atrasada, porque es el banco que mas riesgo tiene x ahora. tenes 5 bancos mas para elegir cuando todo el sector sube.
ojo lenaid, no es para llevar la contra. aunque parezca jaja

ojo con Mirgor amigo, que si supera los 140.80 lo vas a buscar a 160. Es otra en las que tengo posicion de papel. Perdon por el off topic.[/quote]

QUERIDO AMIGO FERLOBO, VAS A HACER UN BUEN NEGOCIO EN MIRGOR TE LO DICE ESTE GIL AMIGO TUYO..PIANO ...PIANO..
AL MARGEN DE ESTE COMENTARIO QUIERO COMENTARTE QUE HOY ME LLEVÉ 22000 SIDERAR A 3.45 Y ESTOY CONTENTO SEGUÍ AGREGANDO MÁS NOMINALES A MI POSICIÓN., QUIZÁS LUCH Y FANGULO PIENSEN QUE ME VAN A ROMPER EL CULO Y PUEDE SER... POR UN TIEMPO, PERO YO GRACIAS A DIOS TENGO BASTANTE TIEMPO PARA ESPERARLA A 6.50 A FIN DE AÑO COMO PROYECTA MALARIA LEDESMA :lol: VOS SABÉS QUE EN LA BOLSA CADA MEDIA HORA QUE AVANZA EL MERCADO SOS UN VIVO Y CADA MEDIA HORA SOS UN GIL.. ME QUEDÓ UN RESTO PARA VER SI BAJA MÁS Y COMPRO MÁS.. AHORA CAMBIANDO COMO SE DICE EL ÁNGULO DE LA INFORMACIÓN, TE PEGO ESTE LINK Y PARA TODOS UNA GRAN PARTE DE HISTORIA DE LA ZONA CERCANA A NUESTRA QUERIDA BOLSA, REALMENTE ES UN DOCUMENTO HISTÓRICO Y A AQUEL QUE LE INTERESE LO SABRÁN VALORAR.
ABRAZO GRANDE PARA VOS Y TODOS LOS MUCHACHOS. :mrgreen:

CALLE ALEM- PASEO DE JULIO-
http://www.arcondebuenosaires.com.ar/ca ... -julio.htm

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 08, 2014 7:34 pm

mrleinad escribió:Ah, y las eléctricas en general. Igual en EDN no me metí, si en PAMP.

ferlobo escribió: ahora ves a BHIP alcista???? Cuando dije la semana pasada de que los bancos el unico que estaba posicionado no dijiste nada. Vos das el resultado del partido faltando 20 minutos.... jajajaja Y las 3 empanadas?????

Jejeje. Bueno, no lo había analizado a conciencia che, no compro por comentarios en el foro ;). Ahora estoy ahí desde $1.94 que entré hoy. Hoy quedó al límite de los 2p, y creo que todavía le queda bastante soga para subir.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 08, 2014 7:23 pm

elushi escribió:galicia estoy bajista. en todo el sector bancario en realidad. es tarde, no entraria ahora. en mirgor estoy super bajista. las otras dos no las tengo vistas. bhip supongo que cuando los bancos bajen esta tambien bajara, nadie se va a acordar que esta atrasada, porque esta siempre atrasada, porque es el banco que mas riesgo tiene x ahora. tenes 5 bancos mas para elegir cuando todo el sector sube.

ojo con Mirgor amigo, que si supera los 140.80 lo vas a buscar a 160. Es otra en las que tengo posicion de papel. Perdon por el off topic.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 08, 2014 7:21 pm

ahora ves a BHIP alcista???? Cuando dije la semana pasada de que los bancos el unico que estaba posicionado no dijiste nada. Vos das el resultado del partido faltando 20 minutos.... jajajaja Y las 3 empanadas?????

elushi

Mensajepor elushi » Mar Abr 08, 2014 6:34 pm

mrleinad escribió:los bancos comprando letras que les rinden un 30% en pesos y dando préstamos a tasas buitres, con ganancias fabulosas

estas hablando de fundamentos, y guarda que al bando de los bajistas tecnicos no les gustan eh!! yo hablaba desde lo tecnico pero de todas maneras, en mi caso luego de este trimestre en los bancos esperaria un tiempo, bancos que tenian un porcentaje de dolares astronomico ahora solo tienen el 30% de su patrimonio, x lo menos a nivel contable. y otro tema es que cuando hay tasa alta el prestamo decae y el fondeo se encarece contribuyendo ambas cosas a menores ganancias. estan creciendo los plazos fijos por encima de los depositos a la vista. este trimestre va a venir jugoso por la liquidacion de dolares obligada, pero y dsps? x ahi estoy hablando pavadas...q se yo jaja

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 08, 2014 6:12 pm

A eso te agrego.. el Merval salió para arriba con fuerza. Cuales quedaron patinando? Aluar, Erar, TS.. Las únicas que siguen al dolar. Pronostican dólar calmo de acá a 6 meses, aumentos de tarifas eléctricas, y los bancos comprando letras que les rinden un 30% en pesos y dando préstamos a tasas buitres, con ganancias fabulosas.
Me encanta Siderar y lo que he leido acá sobre la empresa.. pero estoy en la bolsa porque quiero hacer plata. Y por ahora, estas 3 no parecen salir ni a la esquina.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 08, 2014 6:01 pm

Yo estaba bajista en EDN desde Febrero.. y ahí la ves. Acá estaba alcista desde Enero, y acá la ves.. Me parece que hay que ir donde va la plata. Ojo, no me invierto a morir, tengo stop loss viteh.. :mrgreen:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 08, 2014 5:56 pm

Jajaja! Bueno Robert, perdón, era más fácil poner "todos los miembros vitalicios del foro" pero me fundo.. :P
Igual, le tengo tan poca fe al pelpa que cerramos en 15% en la semana que viene y entra también usted.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Abr 08, 2014 5:55 pm

galicia estoy bajista. en todo el sector bancario en realidad. es tarde, no entraria ahora. en mirgor estoy super bajista. las otras dos no las tengo vistas. bhip supongo que cuando los bancos bajen esta tambien bajara, nadie se va a acordar que esta atrasada, porque esta siempre atrasada, porque es el banco que mas riesgo tiene x ahora. tenes 5 bancos mas para elegir cuando todo el sector sube.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Abr 08, 2014 5:39 pm

Bien dicho Don... como van a dejar afuera al Doc... TAZ.... subi una NENA!!! :mrgreen:
DON VINCENZO escribió: VISTE QUE DESAGRADECIDO ROBERTO, CON TODO LO QUE PREDICÁS COMO BUEN PASTOR QUE SOS!! NO HAY CASO ... HAY QUE TENER ESPÍRITU SOLIDARIO COMO TENÉS VOS, FERLOBO Y EL PORTEÑO, CON ESO SE NACE.... :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 08, 2014 5:37 pm

="Roberto"]
mrleinad escribió:Si de acá vuela en el corto (mínimo un 10%), les pago una cena a Ferlobo, Taz, Don V, Elushi, y que venga también Luch por gonca que se fue también nomás :mrgreen:

Y a mí me dejas afuera 3 empanadas?? :lol: [/quote]

VISTE QUE DESAGRADECIDO ROBERTO, CON TODO LO QUE PREDICÁS COMO BUEN PASTOR QUE SOS!! NO HAY CASO ... HAY QUE TENER ESPÍRITU SOLIDARIO COMO TENÉS VOS, FERLOBO Y EL PORTEÑO, CON ESO SE NACE.... :mrgreen:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 08, 2014 5:36 pm

Ah, y las eléctricas en general. Igual en EDN no me metí, si en PAMP.

Volver a “Acciones líderes”