TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mrleinad

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 08, 2014 5:06 pm

ferlobo escribió:quedo sobre el soporte MrLeinard... y ahora? con Mucho volumen.... y ahora? nos vamos a 3.30? mmmmmm, comprar lotes a estos precios???? TIC TAC, TIC TAC...
Por favor mirar vencimiento de agosto de 2.013 y lo que paso 7 días antes. Cualquier semejanza con la actualidad es pura casualidad

Si de acá vuela en el corto (mínimo un 10%), les pago una cena a Ferlobo, Taz, Don V, Elushi, y que venga también Luch por gonca que se fue también nomás :mrgreen:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Abr 08, 2014 5:04 pm

3?? Lo pario, solo vi la morenita!!! :mrgreen: :wink:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 08, 2014 5:03 pm

quedo sobre el soporte MrLeinard... y ahora? con Mucho volumen.... y ahora? nos vamos a 3.30? mmmmmm, comprar lotes a estos precios???? TIC TAC, TIC TAC...
Por favor mirar vencimiento de agosto de 2.013 y lo que paso 7 días antes. Cualquier semejanza con la actualidad es pura casualidad

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 08, 2014 5:02 pm

="Roberto"]
LUCH escribió:no es de mala onda, pero el rumor de la quita del cepo es muy fuerte, si lo sacan a esta la matan... no estoy bajista solo digo que guarda por aca, miren que la primera baja se la perdonaron, la segunda generalmente masacra....

https://www.youtube.com/watch?v=ECACoOZBD3o

No, veo que no es mala onda, simplemente desconocimiento. hoy liberar el cepo es imposible..en un mes te quedas sin reservas, si tomas en cuenta los vencimientos, el pago de RO15, los dolares que se van por energía, más los encajes, la guita que hay no alcanza....o por que crees que no garparon los cupones???...por que les sobraban dolares???...POR FAVOR!!!...
Y otra, a vos que no te gustan los fundamentos...si se liberara el cepo (cosa que no creo y solo lo que pueden hacer es elevar el monto que autoriza la afip hoy) en un breve lapso el mercado inmobiliario se reactivaría en forma importante, la traba fundamental en este mercado es que esta absolutamente dolarizado, y si se reactiva el mercado inmobiliario se reactiva la construcción y si se reactiva la construcción siderar vuela.
Esto va a pasar...pero no en este gobierno. Saludos.
[/quote]

QUERIDO ROBERTO, YO SOY UNO DE LOS GILES QUE HOY ESTUVO Y ESTÁ COMPRANDO MÁS A ESTOS PRECIOS, QUE VAMOS A HACER ES CUESTIÓN DE GUSTOS.... YO ACÁ DUERMO TRANQUILO COMO VOS... ESTIMADO LUCH ES CIERTO QUE A LOS QUE ESTAMOS INVERTIDOS NO NOS GUSTAN SUS PREDICCIONES PERO UD. TIENE TODO EL DERECHO DE DECIRLAS, PERO EL FORISTA FANGULO ME GUSTARÍA COMO EXPLICARÍA A LOS DEMAS MUCHACHOS SI LO SIGUEN VENDIENDO DE AIRE LOS LOTES SI DE GOLPE SE VIENE UNA SUBA... AL MARGEN DE LA GARANTÍA QUE HAY QUE PONER POR EL DESCUBIERTO LO DESTROZAN... ESO ME PASÓ A MÍ Y A UN SOCIO QUE TUVE CUANDO NOS DEDICAMOS A HACER TASA CON BULL, BEARS Y BUTTERFLYS, A MI SOCIO LE GUSTABA VENDERSE EN DESCUBIERTO Y NOS DEJARON EL ORTO BIEN COLORADO COMO EL DEL MANDRIL. SALUDOS LUCH. :wink:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 08, 2014 5:01 pm

Nachitoss escribió:Taz que te pasa, que estas tan moralista.. esta terminando la rueda... subi una nena!!!!!

Nachitoss subí como 3 hoy, que vicioso! :lol:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Abr 08, 2014 5:00 pm

Taz que te pasa, que estas tan moralista.. esta terminando la rueda... subi una nena!!!!!

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 08, 2014 4:58 pm

LUCH escribió:no es de mala onda, pero el rumor de la quita del cepo es muy fuerte, si lo sacan a esta la matan... no estoy bajista solo digo que guarda por aca, miren que la primera baja se la perdonaron, la segunda generalmente masacra....

Roberto escribió: No, veo que no es mala onda, simplemente desconocimiento. hoy liberar el cepo es imposible..en un mes te quedas sin reservas, si tomas en cuenta los vencimientos, el pago de RO15, los dolares que se van por energía, más los encajes, la guita que hay no alcanza....o por que crees que no garparon los cupones???...por que les sobraban dolares???...POR FAVOR!!!...
Y otra, a vos que no te gustan los fundamentos...si se liberara el cepo (cosa que no creo y solo lo que pueden hacer es elevar el monto que autoriza la afip hoy) en un breve lapso el mercado inmobiliario se reactivaría en forma importante, la traba fundamental en este mercado es que esta absolutamente dolarizado, y si se reactiva el mercado inmobiliario se reactiva la construcción y si se reactiva la construcción siderar vuela.

Ya se está reactivando el sector inmobiliario Robert :wink:

http://www.iprofesional.com/notas/18431 ... la-Ciudad-

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 08, 2014 4:57 pm

Taz escribió:Para eso se diversifica Leinad. Cuando se te agota la paciencia es cuando menos tenés que irte :wink: . Igual éxitos!

Sisi, estoy en PAMP, TRAN, BHIP y MIRG. Pero plata que tengo donde no me reporta suba, es plata que podría poner en otro lado. A eso me refiero con costo de oportunidad.
Hoy festejo subas en 3 de esas, salvo MIRG que la banco hasta la semana que viene. Si no sale cuando espero (o cae más de lo que arriesgo) afuera y a otra cosa..
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO CADA UNO SABE LO QUE HACE, YO ESPERO A FIN DE AÑO QUE SE CUMPLA LA PROYECCIÓN DE ALLARIA LEDESMA QUE DICE QUE EL PAPEL ESTARÁ A 6.50 , ESTE PAPEL HAY QUE MEDIRLO AL CABO DEL AÑO. ES MI MODESTA OPINIÓN. POR SUPUESTO TODAS SON VÁLIDAS SEGÚN SEA EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE. :wink: :wink:

Don, a este pelpa le tengo fe por lo que he leido acá que han comentado sobre fundamentos. Tiene toda la razón. Pero prefiero la ganancia de corto plazo. ;)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 08, 2014 4:56 pm

="Taz"]
mrleinad escribió:Bueno, más allá de que esta puede volver a su senda alcista.. aceptémoslo muchachos, es una momia.

Mientras la fiesta está pasando por al lado, esta, Aluar, TS, se quedan ahí lateralizando como jeropas.

Acá no solo hay costo de que baje la acción. Hay costo de oportunidad que se pierde. Y creo que puede ser uno de los motivos de que esté bajando también, ya que el capital no es dolobu.

Yo me bajo de este tren y me voy con los papeles cool.. suerte. Igual sigo en el foro por las minas :mrgreen:

Para eso se diversifica Leinad. Cuando se te agota la paciencia es cuando menos tenés que irte :wink: . Igual éxitos![/quote]

ESTIMADO CADA UNO SABE LO QUE HACE, YO ESPERO A FIN DE AÑO QUE SE CUMPLA LA PROYECCIÓN DE ALLARIA LEDESMA QUE DICE QUE EL PAPEL ESTARÁ A 6.50 , ESTE PAPEL HAY QUE MEDIRLO AL CABO DEL AÑO. ES MI MODESTA OPINIÓN. POR SUPUESTO TODAS SON VÁLIDAS SEGÚN SEA EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE. :wink: :wink:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 08, 2014 4:53 pm

mrleinad escribió:Bueno, más allá de que esta puede volver a su senda alcista.. aceptémoslo muchachos, es una momia.

Mientras la fiesta está pasando por al lado, esta, Aluar, TS, se quedan ahí lateralizando como jeropas.

Acá no solo hay costo de que baje la acción. Hay costo de oportunidad que se pierde. Y creo que puede ser uno de los motivos de que esté bajando también, ya que el capital no es dolobu.

Yo me bajo de este tren y me voy con los papeles cool.. suerte. Igual sigo en el foro por las minas :mrgreen:

Para eso se diversifica Leinad. Cuando se te agota la paciencia es cuando menos tenés que irte :wink: . Igual éxitos!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 08, 2014 4:49 pm

No, veo que no es mala onda, simplemente desconocimiento. hoy liberar el cepo es imposible..en un mes te quedas sin reservas, si tomas en cuenta los vencimientos, el pago de RO15, los dolares que se van por energía, más los encajes, la guita que hay no alcanza....o por que crees que no garparon los cupones???...por que les sobraban dolares???...POR FAVOR!!!...

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 08, 2014 4:49 pm

Bueno, más allá de que esta puede volver a su senda alcista.. aceptémoslo muchachos, es una momia.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 08, 2014 4:47 pm

ENENERO EMPEZAMOS A VENDER CON 8... QUIEERO VER EL TRIMESTRE :P :P

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 08, 2014 4:47 pm

LUCHO VOS CREES QUE EL DOLAR ES 8 MANGOS... DEJATE DE JODER... 1 O 2 MILLONTES DE SOJA YA SE PERDIERON....

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Abr 08, 2014 4:46 pm

DES LO TECNICO ESTA EN EL PISO DEL CANAL.... COMPRO Y COMPRO SI QUIEBRA LOS 3,30 RAJO... PERO ES CASI IMPOSIBLE

Volver a “Acciones líderes”