fedemoller escribió:martes 15
Muy amable. Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedemoller escribió:martes 15
LUCH escribió:es sano lo que hace el pelpa puede ir a 12.50/30 y seguir siendo up...
moriran
infieles.
dazman escribió:Che luch, el jueves q viene es el vencimiento? o el otro?
LUCH escribió:es sano lo que hace el pelpa puede ir a 12.50/30 y seguir siendo up...
moriran
infieles.
Fulano de Tal escribió:Como puede ser que la 13 AB no se haga mie*** ???
Fulano de Tal escribió:Como puede ser que la 13 AB no se haga mie*** ???
emilito escribió: Consulta muuy básica. Los vencimientos de los que hablan corresponden a los lanzamientos? a los lotes? Donde puedo leer como influyen estos al valor de los papeles en esos días? Donde puedo ver cuando son los vencimientos? Perdón por tanta ignorancia...
Fulano de Tal escribió:13.93 el ADR
Mitridates escribió:Me parece que se viene una fiestadurante lo que queda de esta semana y puede ser hasta el lunes y martes antes del del vencimiento y en el vencimiento masacre generalizada.
Arnaldo007 escribió:ok en mi agente causionar significa poner guita y te pagan interes, en cambio esto que vos decis te lo venden como cuenta margen... el cual quedo libre una vez que los cupones cayeron estrepitosamente.... GRACIAS por la aclaracion