Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
uno sobre la collins antes de llegar a aventura es espantosoooooooooooooo
-
chare escribió:Stiba es con onda, asi nos reimos un rato, está aburrido esto
copado

lo cual no quita que FL siendo el mercado inmobiliario más especulativo (menos estable) de todo US rinda incluso más que MDQ (que cuando ARG agregado tiene 6.7% de desocupación mdq tiene 11.7%)
-
mmarcodelpont escribió:fatla que me digas stiba que hiciste ese hotel horrible en la collins que tiene mezcla de indio, griego romano todo junto.. xq me muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaro rait nau
No se de que hotel hablas! no suelo ir a south beach!
Stiba es con onda, asi nos reimos un rato, está aburrido esto
-

OJOTA CON EL PARP!! AYER Y HOY ESTA METIENDO UN LINDO VOLUMEN Y OPERACIONES GRANDES. CREO QUE TIENE DESTINO DE 130...
Perdón por la mayúscula, me di cuenta después...

Perdón por la mayúscula, me di cuenta después...
hstibanelli escribió:Exacto y Miami rinde mas que MDQ ya a CCL 9.5
davinci escribió:A mi no me da esos rendimientos-
hstibanelli escribió: Miami subio mucho los costos de expensas en general pero veamoslo como alguien "diminuto"
un 1bd 1bath (2 amb) Ft. lauderdale o similar U$ 90K serían AR$855K
En miami tendrás aprox U$3K de expensas y U$2.2K de impuesto anual con una valor de alquiler de U$900 = U$5.6K o AR$53,2K
En mdq por esa plata compras un 2amb también. Expensas $11.400 mensual (U$1200 anual), impuestos municipales y pciales AR$1900 anuales (U$200) y un alquiler de $27.6K anuales (U$2905 anual)= U$1.5K o AR$14.3K
No hay mucha vuelta para darle a la cuestión...almacen puro
Mira Marcote se hace el almacenero, para disimular la profesión, eso no es de almacén, es recetario, 200g manteca + 100g de chocolate + 2 Kg de escarola para fumartela

-
hstibanelli escribió:Miami subio mucho los costos de expensas en general pero veamoslo como alguien "diminuto"
En miami tendrás aprox U$3K de expensas y U$2.2K de impuesto anual con una valor de alquiler de U$900 = U$5.6K o AR$53,2K
En mdq por esa plata compras un 2amb también. Expensas $11.400 ANUAL (U$1200 anual), impuestos municipales y pciales AR$1900 anuales (U$200) y un alquiler de $27.6K anuales (U$2905 anual)= U$1.5K o AR$14.3K
-
fatla que me digas stiba que hiciste ese hotel horrible en la collins que tiene mezcla de indio, griego romano todo junto.. xq me muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaro rait nau 

Buenos Aires, abr. 08 --(Nosis)-- "Con un volumen que repuntó 80 por ciento, el mercado de cambios local volvió a tener al Banco Central (BCRA) como principal demandante de dólares ya que con sus compras a 8,0 pesos por unidad mantuvo el valor mayorista de la divisa y además sumó unos 75 millones para sus reservas", afirmó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.(nosis)
Reuters 120 m
Reuters 120 m
-
Miami subio mucho los costos de expensas en general pero veamoslo como alguien "diminuto"
En mdq por esa plata compras un 2amb también. Expensas $11.400 mensual (U$1200 anual), impuestos municipales y pciales AR$1900 anuales (U$200) y un alquiler de $27.6K anuales (U$2905 anual)= U$1.5K o AR$14.3K
jov escribió:De Miami sabía de esos rendimientos, pero tenía entendido que las ciudades ppales. el rendimiento era inferior
Ojo, esto no es off topic, no se si compro BDED o un depto.
A Stiba comprale escarola, le vas a hacer mas %, es de primera y de exportación, tenemos producción de sobreros tipo cheff, donde la encanutamos, le ponemos unos caldito de gallina, que elabora Stiba, para ahuyentar perros.
-
jaja miralo a stiba nomas.. real state en usa ahora... bien progre!!! 

rivas144 escribió:Chare para cuando el stand up en paseo la plaza? Yo voy
Estamos tratando de conseguir un buen mameluco Blanco y un lindo sobrero, viste que Stiba es un baby boom

magui31 escribió:EJEMMMM.
BCRA compro unos 120 millones
Devolviendo
Perdónnnnnnn, dije arriba de 100M