mmarcodelpont escribió:fatla que me digas stiba que hiciste ese hotel horrible en la collins que tiene mezcla de indio, griego romano todo junto.. xq me muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaro rait nau
No se de que hotel hablas! no suelo ir a south beach!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:fatla que me digas stiba que hiciste ese hotel horrible en la collins que tiene mezcla de indio, griego romano todo junto.. xq me muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaro rait nau
hstibanelli escribió:Exacto y Miami rinde mas que MDQ ya a CCL 9.5
davinci escribió:A mi no me da esos rendimientos-
hstibanelli escribió: Miami subio mucho los costos de expensas en general pero veamoslo como alguien "diminuto"
un 1bd 1bath (2 amb) Ft. lauderdale o similar U$ 90K serían AR$855K
En miami tendrás aprox U$3K de expensas y U$2.2K de impuesto anual con una valor de alquiler de U$900 = U$5.6K o AR$53,2K
En mdq por esa plata compras un 2amb también. Expensas $11.400 mensual (U$1200 anual), impuestos municipales y pciales AR$1900 anuales (U$200) y un alquiler de $27.6K anuales (U$2905 anual)= U$1.5K o AR$14.3K
No hay mucha vuelta para darle a la cuestión...almacen puro
hstibanelli escribió:Miami subio mucho los costos de expensas en general pero veamoslo como alguien "diminuto"
un 1bd 1bath (2 amb) Ft. lauderdale o similar U$ 90K serían AR$855K
En miami tendrás aprox U$3K de expensas y U$2.2K de impuesto anual con una valor de alquiler de U$900 = U$5.6K o AR$53,2K
En mdq por esa plata compras un 2amb también. Expensas $11.400 ANUAL (U$1200 anual), impuestos municipales y pciales AR$1900 anuales (U$200) y un alquiler de $27.6K anuales (U$2905 anual)= U$1.5K o AR$14.3K
No hay mucha vuelta para darle a la cuestión...almacen puro
jov escribió:De Miami sabía de esos rendimientos, pero tenía entendido que las ciudades ppales. el rendimiento era inferior
Ojo, esto no es off topic, no se si compro BDED o un depto.
rivas144 escribió:Chare para cuando el stand up en paseo la plaza? Yo voy
magui31 escribió:EJEMMMM.
BCRA compro unos 120 millones
Devolviendo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, candado8, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 274 invitados