Fulano de Tal escribió:13.93 el ADR
no hay nada de volumen en comparación con ayer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:13.93 el ADR
Mitridates escribió:Me parece que se viene una fiestadurante lo que queda de esta semana y puede ser hasta el lunes y martes antes del del vencimiento y en el vencimiento masacre generalizada.
Arnaldo007 escribió:ok en mi agente causionar significa poner guita y te pagan interes, en cambio esto que vos decis te lo venden como cuenta margen... el cual quedo libre una vez que los cupones cayeron estrepitosamente.... GRACIAS por la aclaracion
Arnaldo007 escribió:que significa caucionarse? pedir prestado en el agente de bolsa? cuanto pueden obtener de su agente?
MILONGA escribió:hoy me paso algo que no me había ocurrido nunca, mientrás conversaba una operación con mi agente, le comenté que prefería calzar la compra y la venta porque no quería caucionarme, me contesto mejor porque no tenemos cupo para caucionar, no sobre mi cartera ya que es toda mía, sino que ellos estaban al límite, puede que esto les ocurra por el desastre del cupón?
por LUCH el Mar Abr 08, 2014 5:08 pm
shanispur escribió:Luch cuando es tu cumple? El mio mañana xd (va tendrìa q ser el 10 nací a las 00hs pero me anotaron 5 minutos antes)
hoy!! yo en tu casa iria al hospital donde naciste porque legalmente algo se puede hacer
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, deportado, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, nucleo duro, PGO, Semrush [Bot], tabo y 490 invitados