TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
- Contactar:
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuando leí el comunicado que mandaron a la bolsa también me pareció que el aumento no era gran cosa.
Creo que lo fundamental es lo que remarcó la empresa de que es el primer aumento en 15 años.
Creo que lo fundamental es lo que remarcó la empresa de que es el primer aumento en 15 años.
que lindo!!! no mal vendan chicos. Hay que acostumbrarse a los nuevos valores del papel 

-
no creoque le den mucho aumento,,y si le dan aumento es proque viene otra devaluta
No esta claro el aumento quiero ver la letra chica, varios diarios hablan de un 20% directo y total, dividió. Eso es una miseria. No alcanza no la inflación de este año.
Capitan Guillote escribió:nadie quiere llevar a 2,02 parece
o están de paro ?????
De a poco, paciencia, todavía queda tiempo....El VL es de 2,47.
El mensaje es, no te fundas no quiero kilombo. 

-
tgn1usd escribió:el aumento es pobre, pero es un comienzo, estamos con un retraso tarifario del 700 % y estas ratas nos tiraron 57% en el mejor de los casos. no entiendo bien es el primer aumento, después sobre todo lo nuevo el nuevo aumento, o sea es capitalizable? si es capitalizable da el 57. alguien lo tiene claro. improvisados POR FAVOR abstenerse.
politicamente hablando, podria tratarse de una muestra de "buena fé" para que inviertan y confien en el 2015

-
nadie quiere llevar a 2,02 parece
o están de paro ?????
o están de paro ?????
el aumento es pobre, pero es un comienzo, estamos con un retraso tarifario del 700 % y estas ratas nos tiraron 57% en el mejor de los casos. no entiendo bien es el primer aumento, después sobre todo lo nuevo el nuevo aumento, o sea es capitalizable? si es capitalizable da el 57. alguien lo tiene claro. improvisados POR FAVOR abstenerse.
Hoy pasamos los 2 mangos, y sin embargo tiene espacio para seguir creciendo....
rojopipi escribió:Gracias Maestro Tavares. Para cuando su página web?

: El ENARGAS autorizó aumentos de tarifas para Transportadora Gas del Norte por primera vez desde 1999
El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) autorizó aumentos de tarifas para Transportadora Gas del Norte (TGN), según informó la firma en un comunicado ayer. El aumento sería escalonado: 8% desde el 1º de abril, 14% acumulado desde el 1º de junio y 20% acumulado desde el 1º de agosto de 2014. TGN se comprometió a invertir una suma equivalente en la ejecución de un plan de inversiones. Este es el primer aumento de tarifas otorgado a TGN desde julio
El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) autorizó aumentos de tarifas para Transportadora Gas del Norte (TGN), según informó la firma en un comunicado ayer. El aumento sería escalonado: 8% desde el 1º de abril, 14% acumulado desde el 1º de junio y 20% acumulado desde el 1º de agosto de 2014. TGN se comprometió a invertir una suma equivalente en la ejecución de un plan de inversiones. Este es el primer aumento de tarifas otorgado a TGN desde julio

Bonos_up escribió:Muchas gracias a todos por la data. Creo que tengo que pagar bp por acciones no asi por bonos. Empresas pagan ganancias segun tengo entendido lo cual no me exime de pagar bp. Saludos
Amigo, las tenes que declarar en la DDJJ de BP, pero les pones un tilde que dice exento por ley, de esa manera no te suma al minimo no imponible, te pide el aplicativo la fecha de compra
toda mi familia les compre TGNO y a dos les hice la DDJJ
se las vengo acumulando desde hace un año mas o menos a ellos, yo tengo pocas
Saludos

Gracias Maestro Tavares. Para cuando su página web?
me ronda la cabeza, cuál sería la paridad en precios entre la norteña y la sureña???