alfil escribió:PR13 cierra mañana , fecha de pago el 15.4 ..
ok gracias amigo, estoy a tiempo hasta mañana entonces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:PR13 cierra mañana , fecha de pago el 15.4 ..
docc escribió:Yo con el único bono en dls que me voy a quedar, es con el AA17 !
hstibanelli escribió:con un CCL a 9 un dto en NJ 2 bed 2 bath es mas barato que un 3amb 2 baños en barrio norte
El primero rinde al 8% en dolares el segundo (rinde?)
jov escribió:En donde? N Jersey
FEF escribió:alguien sabría decirme q pasa con los BDED que no recuperan todavía nada del valor de antes de cortar cupón?
ferchus escribió:Hasta cuando se pueden comprar los AA17 como para cobrar la renta?
rivas144 escribió:Lo dijeron un par de post más atrás. 72hs hábiles antes del corte creo que es.
hstibanelli escribió:con un CCL a 9 un dto en NJ 2 bed 2 bath es mas barato que un 3amb 2 baños en barrio norte
El primero rinde al 8% en dolares el segundo (rinde?)
ferchus escribió:Hasta cuando se pueden comprar los AA17 como para cobrar la renta?
oliveravet escribió:chau mis ultimos ro15 , pase a aa17 . no confio en los kk agadores
FEF escribió:alguien sabría decirme q pasa con los BDED que no recuperan todavía nada del valor de antes de cortar cupón?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, davinci, EL REY, el topo, Ezex, Google [Bot], Gua1807, inge, Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 404 invitados