YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
cuando sale el balance del 4º trim 2013?? 

Ja, si hay que esperar, y bueh, venimos esperando tantas cosas, que una mas........se recontra reafirma mi teoria sobre que no se puede hacer mucho at porque es hablar boludeces, solo muy focalizado y utilizando los cambios sutiles del precio.....el resto es todo manipulación......
[/quote]
YPF es un activo financiero y los inversionistas no hacen beneficencia...quiere ganar plata por eso chevron pidio las condiciones que pidiò ... Kisiloff hoy lo dijo claramente , le diò un rol paternalista en el modelo, sepamos que no es una empresa privada a pesar de ser una SA , es una empresa "apenas privada" con direcciòn politica ... lo plantea textual del ministro "YPF podía ser rentable para un privado, pero era perjudicial para el pueblo argentino" esta contraponiendo aunque podria no ser asì la renta privada con el interes nacional y los inversionistas quieren renta privada o los dolares necesarios para el desarrollo ya que somos tan hermanos latinoamericanos se los pedimos a Brasil que tiene 300 mil millones de reserva, al hermano Maduro , al hermano Correa o al hermano Morales..veremos a dond ellega la hermandad..

YPF es un activo financiero y los inversionistas no hacen beneficencia...quiere ganar plata por eso chevron pidio las condiciones que pidiò ... Kisiloff hoy lo dijo claramente , le diò un rol paternalista en el modelo, sepamos que no es una empresa privada a pesar de ser una SA , es una empresa "apenas privada" con direcciòn politica ... lo plantea textual del ministro "YPF podía ser rentable para un privado, pero era perjudicial para el pueblo argentino" esta contraponiendo aunque podria no ser asì la renta privada con el interes nacional y los inversionistas quieren renta privada o los dolares necesarios para el desarrollo ya que somos tan hermanos latinoamericanos se los pedimos a Brasil que tiene 300 mil millones de reserva, al hermano Maduro , al hermano Correa o al hermano Morales..veremos a dond ellega la hermandad..
-
el_intrepido escribió:No se gasten pensando... esta semana se discute YPF en diputados, ahora mismo de hecho, por eso baja.
Despues del bla bla, se levanta la mano, se aprueba. Y ahi empieza a subir de vuelta.
![]()
.
Ja, si hay que esperar, y bueh, venimos esperando tantas cosas, que una mas........se recontra reafirma mi teoria sobre que no se puede hacer mucho at porque es hablar boludeces, solo muy focalizado y utilizando los cambios sutiles del precio.....el resto es todo manipulación......

Chevron puso de presidente de Chevron Argentina a Michael R. Koch que viene de ser el gerente general corporativo de Desarrollo Estratégico de Negocios, no hacen eso si no les interesa...
Aca falta para mi fundamentalmente el ciere con Chevron x los 15000 palos verdes, lo que implicaria que el no convencional de Vaca muerta es bueno.Ahi si

Galuccio en Diputados: "Hoy las naftas de YPF están 10% por debajo del precio de mercado. Ojalá lo podamos subir un poquito más".
-
No se gasten pensando... esta semana se discute YPF en diputados, ahora mismo de hecho, por eso baja.
Despues del bla bla, se levanta la mano, se aprueba. Y ahi empieza a subir de vuelta.

Miren el ADR.... nadie es Rey sin un trono...
jesus330 escribió:Debe terminar algo arriba
Cada vez que decis que mañana sube, baja. Ahora dijiste esto cuando estaba remontando y paso de 0,2 a 0,4

Macri: "Vaca Muerta es una oportunidad del carajo", Así lo afirmó el jefe de Gobierno porteño al hablar de energía, inversiones y futuro político.
en que sentido lo dirà...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
en que sentido lo dirà...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
novedades en proximo dias, aprobacion del Senado de la propuesta de Repsol y firma del nuevo acuerdo c Chevron 

Necesito solo una mas para alojarla en mi cerebro.
Alguien que quiera colaborar ?

MartinR escribió:me quedé sin balas 45, las gasté todas en mis bolas.
Necesito solo una mas para alojarla en mi cerebro.
Alguien que quiera colaborar ?
![]()
![]()