COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mi palpito para hoy Baja al inicio y termina verde 

murdock escribió:COME y LA P M Q T R P te aguanto porque no las voy a regalar pero L P M Q T R P
La misma expresion utilice anoche cuando vi el cierre

Gracias a fer.baires por los gráficos y a utopista por sus comentarios a raíz de lo que sufrió en Indupa y cupones. Dicen que los sabios aprenden de los errores de los demás. Gracias nuevamente.
señores no voy a agregar nada, estaría demás, ya se ha dicho mucho y fer.baires hizo muy buenos aportes, la tendencia hoy continua siendo alcista, el pesimismo es un gran negocio para los que compran porque así como puede valer cero, en dos días puede valer el triple
aveces hay que saber esperar, y tamb comprar, dejar todo en manos del otro no resuelve todos los problemas, hay que actuar
Saludos
aveces hay que saber esperar, y tamb comprar, dejar todo en manos del otro no resuelve todos los problemas, hay que actuar
Saludos

lamentablemente me voy a defraudar a mi mismo,no puedo contenerme a lo prometido que fué mi silencio por tres meses pero solo expreso esto: ES IMPÓSIBLE PODER CALCULAR EL MOVIMIENTO DE ESTA ACCION EN PARTICULAR,SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE FUÉ MANEJADA POR UNOS POCOS MUY POCOS Y ESO LA HACE FACIL Y VULNERABLE psara nosotros ,no podemos JAMAS tratar de comprender los vaivenes de ésta accion porque somos muy pero muy insignificantes como para saber que objetivos o rumbo va a tomar,es muy impredecible es como la Argentina: falsa como su moneda,sucia como sus aguas y variable como su tiempo es por ello que la "gran mayoria" que invierte en acciones a COME no la tiene en sus registros solo entran cuando hace movimientos muy bruzcos con vulumen y en cortisimo tiempo solo para aprovechar el momento nada mas y doppo se rajannnnn!!!pero bueno nadie como siempre digo te obliga a entrar acá solo es para un "toco y me voy" ojo porque puede dar la sorpresita de siempre cuando falta poco para el ejercicio pero no creo que supere los 1.10 la semana próxima.perdon por romper mi silencio pero no aguante masssss,chau
-
hipotecado escribió:para mi no da el volumen, esto se cae ,
de todas formas veremos como sigue la peli
En 13-15 vendo la base 1.00 junio, el otro dia toco 14. Pero como estoy vendido en la 1.10 ab no recompre para vender.
Me quede, pense que seguia subiendo, pero ........ voy a esperar el cierre la semana que viene. Y apenas toque el valor anteriormente dicho, chau, lanzo. Objetivos claros en cuanto ganar, se puede ganar mas, pero lo seguro es mejor.
14 % en dos meses es buena tasa. Saludos hipoteca, no te desanimes, mañana puede mejorar todo.
-
para mi no da el volumen, esto se cae ,

utopista escribió: Fer, tus graficos son impresionantes, pero creo que hay que mezclarlos con la manipulacion sencilla que se hace para ganar plata a costa de los minis como nosotros. Es obvio que hay una base, y que los mismos que manipulan no se animan a ir mas alla a costa de perder ellos mismos (por eso en 0.88 se paro el estofado la vez pasada), pero que nos hacen sufrir, eso seguro. Yo recomiendo, luego de haber perdido aca, no apurarse a invertir cuando "parece que sale". Despacio, mirando los graficos para observar los limites, poniendose objetivos razonables. Es mejor perder de ganar (aunque de bronca) que salir con el traste roto. Se los dice alguien que sufrio INDUPA y TVPP una detras de la otra.
1- Ponerse objetivos claros en numeros.
2- Poner Stop-Loss adecuado.
3- Cubrirse si es posible tanto lanzando calls como comprando un pequeño put (esto hubiera salvado mi comitente en el caso de TVPP, es increible como muy poca gente lo hizo, el put actua como un seguro contra accidentes).
Perfecto, lástima que a veces el costo de aprender es tan alto, pero así es la vida también, el objetivo es no repetir errores en lo posible, o al menos tomar nota de lo que pasó, es la única forma de aprender
fer.baires escribió:Tranquilo, mira, como dije hace unas ruedas atras, yo vendi, PAMP a 2,4 y TGN a 1,73 ademas de las bancarias GGAL 13, BMA 29 y FRAN 29, todas tenian divergencias bajistas, al menos en el corto, me equivoque? el tiempo lo dira (compre y vendi por AT)....en las energeticas, lo que puedo decir es que venian subiendo por expectativa de quita de subsidios y ajuste de tarifa, y ya ocurrio, ahora decime que expectativa futura les queda? no lo veo tan claro, por un balance mejor podran seguir subiendo un poco por inercia, pero no creo que sea como el año pasado, es solo mi vision...
Fer, tus graficos son impresionantes, pero creo que hay que mezclarlos con la manipulacion sencilla que se hace para ganar plata a costa de los minis como nosotros. Es obvio que hay una base, y que los mismos que manipulan no se animan a ir mas alla a costa de perder ellos mismos (por eso en 0.88 se paro el estofado la vez pasada), pero que nos hacen sufrir, eso seguro. Yo recomiendo, luego de haber perdido aca, no apurarse a invertir cuando "parece que sale". Despacio, mirando los graficos para observar los limites, poniendose objetivos razonables. Es mejor perder de ganar (aunque de bronca) que salir con el traste roto. Se los dice alguien que sufrio INDUPA y TVPP una detras de la otra.
1- Ponerse objetivos claros en numeros.
2- Poner Stop-Loss adecuado.
3- Cubrirse si es posible tanto lanzando calls como comprando un pequeño put (esto hubiera salvado mi comitente en el caso de TVPP, es increible como muy poca gente lo hizo, el put actua como un seguro contra accidentes).
fer.baires,
Solo operas papeles o tambien lotes?
Solo operas papeles o tambien lotes?
COME y LA P M Q T R P te aguanto porque no las voy a regalar pero L P M Q T R P 

-
Tranquilo, mira, como dije hace unas ruedas atras, yo vendi, PAMP a 2,4 y TGN a 1,73 ademas de las bancarias GGAL 13, BMA 29 y FRAN 29, todas tenian divergencias bajistas, al menos en el corto, me equivoque? el tiempo lo dira (compre y vendi por AT)....en las energeticas, lo que puedo decir es que venian subiendo por expectativa de quita de subsidios y ajuste de tarifa, y ya ocurrio, ahora decime que expectativa futura les queda? no lo veo tan claro, por un balance mejor podran seguir subiendo un poco por inercia, pero no creo que sea como el año pasado, es solo mi vision...
longa101 escribió:ves los foros de Pampa, Transener, Edenor y te da ganas de.... fuck!! cuando nos toca a nosotros??
-
Longa, simplemente viendo los indicadores en un grafico online te digo lo siguiente:
GRAFICO DE AYER como referencia
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large

*El RSI cruzo lo 50 e hizo pullback sobre la línea base después de quebrarla, como suele hacerlo
*El cierre de hoy quedo sobre las EMAs (10/20) de corto plazo, las misma además quedaron ahí de cruzarse marcando compra, hay que ver si mañana actúan como soporte dinámico o nunca dejaron de ser resistencia, aunque ya hace 4 ruedas que estamos sobre las mismas
*la vela de hoy quedo cortada por el techo de la cuña (AZUL), seguimos sin definición, y sin volumen
*Es posible que vayamos a buscar el piso del triángulo ascendente de corto plazo (VIOLETA), cerca de los 0,945 y de ahí buscar la reacción, si los bajamos por mucho mas, ya la figura queda invalidada…. En tal caso vamos por lo 0,92, y lo que seguiría quedando vigente seria la cuña.
*mientras mas nos tardemos mas de abajo se produciría la ruptura de la cuña en el escenario alcista, lo cual no me gusta personalmente, porque la ruptura desde aca te garantiza que el dia de la ruptura quedamos por arriba del $1 con lo que todo es implica.
*Como vengo diciendo desde siempre, el volumen sigue sin confirmar nada, ni las subas, ni las bajas
En resumen la cosa no cambio mucho de ayer a hoy, hasta ahora en las ultimas ruedas, subio con poco, bajo con poco, en fin
Mas tarde pego el grafico actualizado, igual no hay que volverse loco con el dia a dia, yo lo vengo haciendo porque estamos ahi al filo de esta definicion de corto plazo, pero de fondo no cambia mi vision, que va en linea con lo que dice El Conde
Saludos
GRAFICO DE AYER como referencia
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large

*El RSI cruzo lo 50 e hizo pullback sobre la línea base después de quebrarla, como suele hacerlo
*El cierre de hoy quedo sobre las EMAs (10/20) de corto plazo, las misma además quedaron ahí de cruzarse marcando compra, hay que ver si mañana actúan como soporte dinámico o nunca dejaron de ser resistencia, aunque ya hace 4 ruedas que estamos sobre las mismas
*la vela de hoy quedo cortada por el techo de la cuña (AZUL), seguimos sin definición, y sin volumen
*Es posible que vayamos a buscar el piso del triángulo ascendente de corto plazo (VIOLETA), cerca de los 0,945 y de ahí buscar la reacción, si los bajamos por mucho mas, ya la figura queda invalidada…. En tal caso vamos por lo 0,92, y lo que seguiría quedando vigente seria la cuña.
*mientras mas nos tardemos mas de abajo se produciría la ruptura de la cuña en el escenario alcista, lo cual no me gusta personalmente, porque la ruptura desde aca te garantiza que el dia de la ruptura quedamos por arriba del $1 con lo que todo es implica.
*Como vengo diciendo desde siempre, el volumen sigue sin confirmar nada, ni las subas, ni las bajas
En resumen la cosa no cambio mucho de ayer a hoy, hasta ahora en las ultimas ruedas, subio con poco, bajo con poco, en fin
Mas tarde pego el grafico actualizado, igual no hay que volverse loco con el dia a dia, yo lo vengo haciendo porque estamos ahi al filo de esta definicion de corto plazo, pero de fondo no cambia mi vision, que va en linea con lo que dice El Conde
Saludos

longa101 escribió:fer.baires, cuando puedas repasanos la situacion del AT