mmarcodelpont escribió:claro jz0zjazoad
Las tenencias de entes del Estado no cuentan en caso de un canje. Y el porcentaje es, sino me equivoco, 66,66%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:claro jz0zjazoad
chare escribió:El Central comprando arriba de 70M de USD, lo movio a 8.002
chare escribió:Cada vez que miro el PP, me pregunto si alguien quedo empernado 100% adentro y si está todavía, debe tener las bolas apretandoselas con una morza.
mmarcodelpont escribió:todavia siguen amigo chare... ayer solo 3 palos operararon.. tvpa y tvpp hasta el ojete...ojo q la estrategia del anses de llegar a tener el 62% y sacartelo de mercado dandote a cambioo ponete bonos en pesos o usd no es mala..
rivas144 escribió:lechuga a 6.82 a finish con amort de 10% no está nada mal.
Cordobés U$S escribió:Sigue siendo un precio de la hostia!
rivas144 escribió:lechuga a 6.82 a finish con amort de 10% no está nada mal.
j0zj0zj0z escribió:Compré un poco de BDED a 566,75.- Me parece que se les fue la mano bajándolo!
jov escribió:Ahora, si tomamos como alternativa para hacernos de unos u$s, y considerando alguna duda con respecto al
pago o canje del RO15, con este habría 3 pagos antes de las presidenciales.
jov escribió:Ahora, si tomamos como alternativa para hacernos de unos u$s, y considerando alguna duda con respecto al
pago o canje del RO15, con este habría 3 pagos antes de las presidenciales.
KITERO escribió:gracias a todos....
mañana llamo a las que nombraron...
No creo que este mal que nombren otras ya que en la que estamos no me "acepta"
Slds.
j0zj0zj0z escribió:Compré un poco de BDED a 566,75.- Me parece que se les fue la mano bajándolo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Matraca, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor y 294 invitados