eric1939 escribió:Después del cierre de opciones come va a subir. Habrá que esperar que pasen esas fechas, es mas que evidente.
Sigo pensando que sube antes del cierre.. Hoy se esta portando bastante bien para ser que el merval esta rojo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Después del cierre de opciones come va a subir. Habrá que esperar que pasen esas fechas, es mas que evidente.
murdock escribió:COME y LA P M Q T R P te aguanto porque no las voy a regalar pero L P M Q T R P
hipotecado escribió:para mi no da el volumen, esto se cae ,
de todas formas veremos como sigue la peli
utopista escribió: Fer, tus graficos son impresionantes, pero creo que hay que mezclarlos con la manipulacion sencilla que se hace para ganar plata a costa de los minis como nosotros. Es obvio que hay una base, y que los mismos que manipulan no se animan a ir mas alla a costa de perder ellos mismos (por eso en 0.88 se paro el estofado la vez pasada), pero que nos hacen sufrir, eso seguro. Yo recomiendo, luego de haber perdido aca, no apurarse a invertir cuando "parece que sale". Despacio, mirando los graficos para observar los limites, poniendose objetivos razonables. Es mejor perder de ganar (aunque de bronca) que salir con el traste roto. Se los dice alguien que sufrio INDUPA y TVPP una detras de la otra.
1- Ponerse objetivos claros en numeros.
2- Poner Stop-Loss adecuado.
3- Cubrirse si es posible tanto lanzando calls como comprando un pequeño put (esto hubiera salvado mi comitente en el caso de TVPP, es increible como muy poca gente lo hizo, el put actua como un seguro contra accidentes).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dantef2, eltaliban, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, Rodion, Semrush [Bot] y 197 invitados