0.11 cvos -

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:
Ya puedo lanzarla, gurú ?
ferlobo escribió: El maximo va a estar cerca de 0.42-.44 y s epuede recomprar abajo
jajaja, y ojo que recompro nuevamente en 0.30
dazman escribió:
Ya puedo lanzarla, gurú ?
ferlobo escribió:afuera en 0.44 base13 comprados ayer en 0.29. Gracias por todo y exitos a los comprados
AFRODITA escribió:se hicieron maximo, los unicos!!!!!0,46 a las 14 27 31
AFRODITA escribió:se hicieron maximo, los unicos!!!!!0,46 a las 14 27 31
AFRODITA escribió:no lo creo maximo, pero todo puede pasar con esta, lastima el ccl!!!
Máximo + escribió:100 de la 13 ab afuera en 0.46.
AFRODITA escribió: como lo dice tu nombre maximus, te felicito, no tuve esa suerte sali un pokito mas abajo!!!
ferlobo escribió:afuera en 0.44 base13 comprados ayer en 0.29. Gracias por todo y exitos a los comprados
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Stalker y 360 invitados