el_porteño escribió:SI CLARO QUE ES LINDA, SOLO QUE LA BIKINI LA PARTE DE ABAJO VINO CON UNA SOBRECOSTURA EN EL MEDIO Y SE LE HUNDE EL TITANIC AHI
Volveria a tener una nena con ella

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:SI CLARO QUE ES LINDA, SOLO QUE LA BIKINI LA PARTE DE ABAJO VINO CON UNA SOBRECOSTURA EN EL MEDIO Y SE LE HUNDE EL TITANIC AHI
Phantom escribió:Yo compré mi última cuota. Más no puedo....
Taz escribió:Fantasma, si no comprás vos que estás en el rubro me preocuparía
Phantom escribió:Yo compré mi última cuota. Más no puedo....
Taz escribió:Yo estaba mirando la Cid![]()
mrleinad escribió:Taz, a ver si empezás a poner carne más argentina si querés que la acción suba.![]()
http://www.infobae.com/2014/04/08/15558 ... -del-mundo
Fangulo escribió: A.Hace rato observo que no le pagan al vendedor sino que le dan al tomador - y cantidades importantes -
B. La bolsa es una gran mentira : no importan esencialmente ni los priceearnings , ni el valor libro
ni los fundamentals . Acá la única verdad es la de las manos fuertes distribuyen en las alturas y compran en la sangre.
C.No sé pegar un gráfico . Pero si observan uno de los últimos semanales posteados , van a ver al final
un hermoso h-c-h con objetivos cercanos a $ 2,80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 343 invitados