COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Carlos Marcelo Villegas es el representante de "sello de goma Inc".
Gente me parece que es buena la noticia de los del "sello de goma"; porque si son los viejos deudores que el viejo Soldati empomo, queda claro que quieren tener voz en la empresa, y no quieren rifar la tenencia, ni la empresa. Mínimo querran recuperar lo puesto hace más de 1 decada.
Por lo cual van a querer tener voz además de voto, por otro lado hay que ver si con ese 8,16 % no terminan quedandose con el control de la compañia, Solfina con los números que tenemos hoy es minoritaria; tenia 5 millones de las viejas y no acrecento tenencia por lo cual ya no tiene el managment, habrá que ver si en estos días no se presentan nuevos tenendores; pero por lo que se ve en la primer convocatoria a Asamblea los únicos que aparecieron fueron estos del sello de goma asi que habrá que ver que sale de la asamblea; lo que si la Asamble se puede poner interesante me parece.
Por lo cual van a querer tener voz además de voto, por otro lado hay que ver si con ese 8,16 % no terminan quedandose con el control de la compañia, Solfina con los números que tenemos hoy es minoritaria; tenia 5 millones de las viejas y no acrecento tenencia por lo cual ya no tiene el managment, habrá que ver si en estos días no se presentan nuevos tenendores; pero por lo que se ve en la primer convocatoria a Asamblea los únicos que aparecieron fueron estos del sello de goma asi que habrá que ver que sale de la asamblea; lo que si la Asamble se puede poner interesante me parece.
Este papel si que es una VERGA!!!!Chiquita, gomoza, y nunca una alegria.!! 

33alrio escribió:Este papel me parece que es pa guapos y yo ya me compre una escopeta del 16 . charlysan pa cuando es el vencimiento de opc.? gracias.
16-04, el miercoles qeu viene.
Buenos Aires, 8 de abril de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del 11.04.14
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. a los efectos de comunicarles que la asamblea citada en la referencia no podrá celebrarse en primera convocatoria en virtud de no haberse alcanzado el quórum suficiente.
Al cierre del Registro de Asistencia a Asambleas comunicaron su intención de asistir 12 accionistas tenedores de 7.282.851 acciones ordinarias escriturales de vn$ 10 cada una y de 1 voto por acción del total de 135.991.882 acciones actualmente en circulación.
En consecuencia, el Directorio resolvió en el día de ayer convocar nuevamente a los accionistas a una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el 25 de abril de 2014 en la Cámara de Sociedades Anónimas, Libertad 1340 a partir de las 10 horas.
Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente.
Wanda E. Frassoldati
Apoderado
que mie*** este pelpa

acá dejo una nota que salió hoy .

fer.baires, cuando puedas repasanos la situacion del AT 

Este papel me parece que es pa guapos y yo ya me compre una escopeta del 16 . charlysan pa cuando es el vencimiento de opc.? gracias.
Hola algun voluntario para Chiqui que le sopletee el ojete ya que no esta ricardete

Chiqui1 mas respeto, Sr Charlatan estaria bien.
charlysan escribió:
buen dia Maximo,como estas, la veo dificil que vaya para arriba hoy, sobretodo porqe no tiene volumen.
Ayer si observaste la suba fue sin apoyo del volumen, y bue.. no sirve amigo. Repito lo dicho ayer y desdicho por dos o tres, aca lo fundamental es la plata que entra y no el precio.
Veremos como termina, ojala, pero ta compliqueti.
Coincido con el amigo charlatan

Pongan ESPN y miren la champions que esta mejor que mirar el mercado.
DOR - MAD
CHE - PSG
DOR - MAD
CHE - PSG
Máximo + escribió:DON VINZENZO Y CHARLYSAN![]()
![]()
está muerta , a ver si busca el mínimo hoy y sale para el final.
buen dia Maximo,como estas, la veo dificil que vaya para arriba hoy, sobretodo porqe no tiene volumen.
Ayer si observaste la suba fue sin apoyo del volumen, y bue.. no sirve amigo. Repito lo dicho ayer y desdicho por dos o tres, aca lo fundamental es la plata que entra y no el precio.
Veremos como termina, ojala

-
Lindo final de rueda se viene
Pump up the volume

Pump up the volume