distimia escribió:pregunta cortita:el aa 17 ya corto no?
No.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
distimia escribió:pregunta cortita:el aa 17 ya corto no?
magui31 escribió:Chare ,hoy trabaja el anses con los cupones ?
KITERO escribió:Perdón que vuelva al mismo tema, actualmente estoy operando por banco y quiero pasarme a una sociedad de bolsa, el problema es que todas las que llame exigen un monto mínimo muy elevado para mi.
El que sepa o conozca podrá pasarme alguna que no tenga ese requerimiento.
Muchas gracias.
KITERO escribió:gracias chare.
rivas, la que nos aloja me piden mas de 250.000 al igual q puente.
soy un empleado que quiere invertir sus ahorros y la verdad que no tengo ese dinero.
Slds.
rivas144 escribió: Perdón, me equivoqué. Portfolio Personal no tiene mínimo ni gastos de mantenimiento (aunque no sé como será)
KITERO escribió:gracias chare.
rivas, la que nos aloja me piden mas de 250.000 al igual q puente.
soy un empleado que quiere invertir sus ahorros y la verdad que no tengo ese dinero.
Slds.
KITERO escribió:Perdón que vuelva al mismo tema, actualmente estoy operando por banco y quiero pasarme a una sociedad de bolsa, el problema es que todas las que llame exigen un monto mínimo muy elevado para mi.
Muchas gracias.
Muchas gracias.