Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gracias chare.
rivas, la que nos aloja me piden mas de 250.000 al igual q puente.
soy un empleado que quiere invertir sus ahorros y la verdad que no tengo ese dinero.
Slds.
rivas, la que nos aloja me piden mas de 250.000 al igual q puente.
soy un empleado que quiere invertir sus ahorros y la verdad que no tengo ese dinero.
Slds.
KITERO escribió:Perdón que vuelva al mismo tema, actualmente estoy operando por banco y quiero pasarme a una sociedad de bolsa, el problema es que todas las que llame exigen un monto mínimo muy elevado para mi.
El que sepa o conozca podrá pasarme alguna que no tenga ese requerimiento.
Muchas gracias.
La que nos aloja no tiene monto mínimo ni aranceles mensuales

KITERO escribió:Perdón que vuelva al mismo tema, actualmente estoy operando por banco y quiero pasarme a una sociedad de bolsa, el problema es que todas las que llame exigen un monto mínimo muy elevado para mi.
Muchas gracias.
CIBSA no tiene minimo
Perdón que vuelva al mismo tema, actualmente estoy operando por banco y quiero pasarme a una sociedad de bolsa, el problema es que todas las que llame exigen un monto mínimo muy elevado para mi.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
jabalina escribió:lleve AA17 a 900 y a 902
Precios del pasado (y del presente transitorio), en julio vas a estar haciendo la plancha!
Nadie en su sano juicio puede creer que estos sean valores de equilibro de mediano plazo tanto en el oficial, como en el CCL, como en el blue.
Que el AA17 siga bajando que mañana me liquidan el ro15 y comprooo 

shanispur escribió:Alguien sabe cual era la fecha límite que los bancos tenían para liquidar su tenencia dolarizada?? (creo q era abril pero no se la fecha)
Sino me equivoco era hasta el 30 de este mes.
El corte es el 14 (abre ex cupón).
-
Gente, el corte de cupón del AA17, es el día 14 de abril o el 11 de abril?
Leyendo aquí veo que tiran dos fechas, pero a juzgar por el prospecto sería el día 14 de abril para largar y cobrar intereses.
Mmm........
Gracias por adelantado al iluminado que avise
PD: Rául no operes con bancos, recurre a un agente de bolsa, que es más barato y expeditivo. Slds!

Leyendo aquí veo que tiran dos fechas, pero a juzgar por el prospecto sería el día 14 de abril para largar y cobrar intereses.
Mmm........
Gracias por adelantado al iluminado que avise

PD: Rául no operes con bancos, recurre a un agente de bolsa, que es más barato y expeditivo. Slds!
lleve AA17 a 900 y a 902
Alguien sabe cual era la fecha límite que los bancos tenían para liquidar su tenencia dolarizada?? (creo q era abril pero no se la fecha)
Raul escribió: de nuevo la consulta che, miren que les doy la ultima oportunidad de quedar bien conmigo, ustedes de la pierden eh
Te recomiendo lo mismo Raul, anda a un agente y deja los bancos chupasangre. Si te sirve, yo tengo PARP y me acreditaron casi el 1,54% el Jueves pasado
-
la lechuga..
ccl 9.55 con viento a favor
ccl 9.55 con viento a favor
mmarcodelpont escribió:35/45![]()
increible
dongps escribió:de cual hablas? ccl lo veo en 9,64$ ts
Blue
mmarcodelpont escribió:35/45![]()