COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este papel me parece que es pa guapos y yo ya me compre una escopeta del 16 . charlysan pa cuando es el vencimiento de opc.? gracias.
Hola algun voluntario para Chiqui que le sopletee el ojete ya que no esta ricardete

Chiqui1 mas respeto, Sr Charlatan estaria bien.
charlysan escribió:
buen dia Maximo,como estas, la veo dificil que vaya para arriba hoy, sobretodo porqe no tiene volumen.
Ayer si observaste la suba fue sin apoyo del volumen, y bue.. no sirve amigo. Repito lo dicho ayer y desdicho por dos o tres, aca lo fundamental es la plata que entra y no el precio.
Veremos como termina, ojala, pero ta compliqueti.
Coincido con el amigo charlatan

Pongan ESPN y miren la champions que esta mejor que mirar el mercado.
DOR - MAD
CHE - PSG
DOR - MAD
CHE - PSG
Máximo + escribió:DON VINZENZO Y CHARLYSAN![]()
![]()
está muerta , a ver si busca el mínimo hoy y sale para el final.
buen dia Maximo,como estas, la veo dificil que vaya para arriba hoy, sobretodo porqe no tiene volumen.
Ayer si observaste la suba fue sin apoyo del volumen, y bue.. no sirve amigo. Repito lo dicho ayer y desdicho por dos o tres, aca lo fundamental es la plata que entra y no el precio.
Veremos como termina, ojala

-
Lindo final de rueda se viene
Pump up the volume

Pump up the volume

cantidad en 0.96 , quieren llevar , como acumulan estos topus .
daré batalla.

daré batalla.

-
Esta como para entrar fuerte: me está gustando. Creo que próximamente va a ir a superar el $1 con fuerza.
Pague para ver señor.
Pague para ver señor.
DON VINZENZO Y CHARLYSAN

-
Estimados, perdón por el off-topic pero no sé en qué parte preguntar. Sigo el foro de COME hace rato y capaz me puedan quitar la duda.
Las ganancias por operaciones con opciones están gravadas por Ganancias?
Vuelvo a pedir disculpas pero capaz alguno me pueda ayudar.
Gracias y saludos
Las ganancias por operaciones con opciones están gravadas por Ganancias?

Vuelvo a pedir disculpas pero capaz alguno me pueda ayudar.
Gracias y saludos
"Los Soldati, que hoy controlan el holding con el 22%, se quedarían con menos del 5% , confirmaron personas allegadas a la compañía"
http://www.ieco.clarin.com/empresas/acr ... 52090.html
Con la cantidad de acciones que repartieron y la atomizacion que debería haber, (porque movimientos mayores al 5 % se deberían haber informado o ¿no?), con el 8.16 % la empresa esa debe haberse quedado con el managment del holding ¿verdad?.
http://www.ieco.clarin.com/empresas/acr ... 52090.html
Con la cantidad de acciones que repartieron y la atomizacion que debería haber, (porque movimientos mayores al 5 % se deberían haber informado o ¿no?), con el 8.16 % la empresa esa debe haberse quedado con el managment del holding ¿verdad?.
Viene bien Fer! el otro día pediste 4MM arriba de un peso,
Digo: Noel, no podría lanzar una OPA a estos valores, con la excesiva cantidad de papeles que tiene en plaza y al valor irrisorio de su cotización.

Digo: Noel, no podría lanzar una OPA a estos valores, con la excesiva cantidad de papeles que tiene en plaza y al valor irrisorio de su cotización.
-
Beats, ayer cruzo los 50 del RSI, es muy comun que haga pullback sobre los 50 para convalidar, y es lo que esta ocurriendo si te fijas, veremos al cierre...
http://www.marketwatch.com/kaavio.Webho ... mocktick=1
http://www.marketwatch.com/kaavio.Webho ... mocktick=1
Beats escribió:Gente está consolidando valores... pasa el peso + entra volumen= Se vuela![]()