Raul escribió:
listo se ve que el unico pel.....o del foro que los tiene soy yo che.
SI, sos el mas NABO de todos en tener ese bono

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:
listo se ve que el unico pel.....o del foro que los tiene soy yo che.
Raul escribió:chicos, alguno cobro la renta de los PR 14 que la fecha era el viernes 04.04?
consulto antes de hacer algun despelote en el banco............gracias che..
q lindo dia en rosario la pu..a ma..e por fin
Raul escribió:chicos, alguno cobro la renta de los PR 14 que la fecha era el viernes 04.04?
consulto antes de hacer algun despelote en el banco............gracias che..
q lindo dia en rosario la pu..a ma..e por fin
gmartin escribió:Claro, es un detalle que yo di por obvio. Tu cuenta es única en ARS y USD? La mía es de ese tipo y por eso me acreditaron renta y/o amortización en mi cuenta en USD.
chulote escribió:Buen dia gente, cuál es el último dia para comprar aa17 para cobrar el cupón?
MILONGA escribió:en esa decada yo vendía ropa, zapatillas, monederos y cuanta cosa me llegaba. Hoy vendo justamente prestobarba 288 son medio bulto ahora el bulto tiene 576.En el 2001 que con el culo mirando al sudeste.
chulote escribió:Buen dia gente, cuál es el último dia para comprar aa17 para cobrar el cupón?
hstibanelli escribió:Ayer fui al mercado, me sorprendió la caída en algunos precios versus marzo.
Lo que es una recontra-cag@da, porque gasto más de combustible que de alimentos con lo cual...
Alguien sabe cual es la incidencia de alimentos? sigue siendo el 38 en el nuevo indice?
MILONGA escribió:en esa decada yo vendía ropa, zapatillas, monederos y cuanta cosa me llegaba. Hoy vendo justamente prestobarba 288 son medio bulto ahora el bulto tiene 576.En el 2001 que con el culo mirando al sudeste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, chory461, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, latigocoggi, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 533 invitados