AFRODITA escribió: foda soy yo???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió: foda soy yo???
Mitridates escribió:Lee todos mis posteos y respondeme en cada uno que te parece. el de FODA es el que mas me gusto y mas claro.
LUCH escribió:
pensar que cuando arranque miraba eso, con el tiempo me di cuenta q es al dope...
merval al alza y usa corrigiendo todos estos dias, si miraba usa no deberia operar argentina...
aprendi a eliminar lo que confunde...
pero bueno a mi me sirvio.
Mitridates escribió:14,60 dolares y 15,25 u$s son los dos proximos objetivos que en un par de dias los logra,arriba de eso, no la frena nadie.
Maniana no hay driver importantes , datos importantes que puedan ocacionar una baja, GGAL con USA neutral va para arriba como pe.. de buso, por eso tengo CALL de la 14abr 0,10. no mucho pero esta base si puede duplicar en dos dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, danyf1, debenede, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, gastons, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, oscar04, PAC, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Ralph Nelson, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Traigo, vgvictor, vincVega y 563 invitados