Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
facuramo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mar Abr 08, 2014 10:59 am

gmartin escribió:Claro, es un detalle que yo di por obvio. Tu cuenta es única en ARS y USD? La mía es de ese tipo y por eso me acreditaron renta y/o amortización en mi cuenta en USD.

Hola sisi, es cuenta única pesos y usd, es más tengo saldo en usd.. Es lo que me dijo mi ex q trabaja ahí, pero bueno mejor llamo al "centro de inversiones" que dicen ellos o algo así, más chantas.. para mí tmb. tendrían que haberlo acreditado ya que tengo cuenta en usd.. Si tengo novedades les aviso, me da paja porque son 190 usd pero me jode no verlosss

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Abr 08, 2014 10:47 am

chulote escribió:Buen dia gente, cuál es el último dia para comprar aa17 para cobrar el cupón?

72 hs antes del 17/04

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 08, 2014 10:33 am

MILONGA escribió:en esa decada yo vendía ropa, zapatillas, monederos y cuanta cosa me llegaba. Hoy vendo justamente prestobarba 288 son medio bulto ahora el bulto tiene 576.En el 2001 que con el culo mirando al sudeste.

Por lo que veo sos un gran conocedor de bultos porque no me agarras el mio, seguro que te va ir mejor que en el 2001 :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 08, 2014 10:29 am

chulote escribió:Buen dia gente, cuál es el último dia para comprar aa17 para cobrar el cupón?

Te doy la bienvenida chulote, sopleteame este chipote :mrgreen:

chulote

Mensajepor chulote » Mar Abr 08, 2014 10:24 am

Buen dia gente, cuál es el último dia para comprar aa17 para cobrar el cupón?

matiaslb

Mensajepor matiaslb » Mar Abr 08, 2014 10:17 am

hstibanelli escribió:Ayer fui al mercado, me sorprendió la caída en algunos precios versus marzo.
Lo que es una recontra-cag@da, porque gasto más de combustible que de alimentos con lo cual...

Alguien sabe cual es la incidencia de alimentos? sigue siendo el 38 en el nuevo indice?

Por lo que estuve viendo en el cuadernillo del índice alimentos y bebidas es 0,3288

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 08, 2014 10:11 am

Ayer fui al mercado, me sorprendió la caída en algunos precios versus marzo.
Lo que es una recontra-cag@da, porque gasto más de combustible que de alimentos con lo cual...

Alguien sabe cual es la incidencia de alimentos? sigue siendo el 38 en el nuevo indice?

alfil

Mensajepor alfil » Mar Abr 08, 2014 9:39 am

**********Mañana cierra la posibilidad de entrar en pr13 y cobrar R + A mensualmente ********
se convalida paridad del 80% acaso a un dia del corte ??
CER+ 7% a la fecha...

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 07, 2014 11:38 pm

MILONGA escribió:en esa decada yo vendía ropa, zapatillas, monederos y cuanta cosa me llegaba. Hoy vendo justamente prestobarba 288 son medio bulto ahora el bulto tiene 576.En el 2001 que con el culo mirando al sudeste.

Si tiene Ud razon Milonga heran 576 ,24 bultos de 24 prestobarbas,esos fueron otros tiempos.yo tamien quede culo para arriba,tenia acciones,bonos y mas de 250.000 dolares en los bancos a plazo fijo.ni los intereses pude retirar porque nunca tuve targeta de credito y cuando me la entregaron el corralito paso a ser corralon.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 07, 2014 11:18 pm

en esa decada yo vendía ropa, zapatillas, monederos y cuanta cosa me llegaba. Hoy vendo justamente prestobarba 288 son medio bulto ahora el bulto tiene 576.En el 2001 que con el culo mirando al sudeste.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 07, 2014 11:13 pm

MILONGA escribió:ninguna duda que el miedo hace que se encanute, pero a veces es tambien la conducta de empresariado argentino, hay que revisar la decada del noventa, cuando muchos se hicieron rentistas, leí que tiene un reparto de zapatillas o pantuflas, en la decada del noventa vendía, zapatillas, pantuflas y cia.

En la decada del 90 tenia un boliche de barrio pero vendia de tutti,hera un boliche de turco,tenia kiosco,vendia perfumeria,articulos de limpieza,pañales paraniñosyadultos,medias,calzones,remeras,zapatillas,pantuflas,analgesicos,articulos de regalos,articulos importados,baldes,palanganas y no se cuantas cosas mas.
Todo lo iba a comprar directamente yo y pagaba todo de contado y si tenia que comprar bultos de 50 docenas de medias para tener descuentos especiales,compraba las 50 docenas,Pero heran otros tiempos,practicamente las targetas de creditos no existian.En ese tiempo yo recargaba un 30 % de ganancia ,hoy en dia en el rubro pantuflas y zapatos el comerciante marca con un margen del 100 al 130%,y los shoping con mas del 200 %.
Me acuerdo que las prestobarba las compraba por bulto de 288 prestobarbas y las bayaspirina compraba por bulto de 100 cajitas
de 10blister cada una ,cuando cerre en el 2000 les vendia a mas de 15 kioscos todos a menos de 20 cuadras de mi negocio.
En todo hurlingham no habia un solo negocio que vendia mas barato que el mio.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 07, 2014 10:54 pm

ninguna duda que el miedo hace que se encanute, pero a veces es tambien la conducta de empresariado argentino, hay que revisar la decada del noventa, cuando muchos se hicieron rentistas, leí que tiene un reparto de zapatillas o pantuflas, en la decada del noventa vendía, zapatillas, pantuflas y cia.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 07, 2014 10:49 pm

MILONGA escribió:jabalina, es lamentablemente asi, no hay confianza ahora, ni tampoco en la época del carlo, se la llevaban toda. YO TRABAJO EN UNA PEQUEÑA PYME Y EL DUEÑO QUIERE CRECER SIN INVERTIR, LA QUE GANA SE LA ENCANUTA, LO CURIOSO ES QUE COMO NOS DEDICAMOS A LA ALIMENTACION, SEGUIMOS CRECIENDO, CON TODAS LAS DIFICULTADES QUE NOS TRAE UN CREECIMIENTO SIN INVERSION EN INFRAESTRUCTURA Y LOGISTICA.

Mire Milonga ,yo desde los 8 años ya atendia el kiosco de mi mama subido a un banquito,siempre estuve relacionado con el comercio,salvo unos 10 años que trabaje en olivetti reparando maquinas de cacular y unas computadoras que no tenian nada que ver con las actuales.
Despues del 78 me fui ypuse comercio y la verdad que la plata la realicere invirtiendo todos los dias en mi negocio ,todas las tardes salia a los negocios mayoritas a comprar y oferta que habia oferta que compraba.
Despues del 2000,puse mis ahorros en la bolsa,si tendria comercio como antes seguiria invirtiendo en mi negocio y no en la bolsa ,pero igualmente tengo un reparto que lo realizo solo los viernes y sabados.
Si yo tendria una empresa,yo no encanutaria,invertiria en modernizarla y mejorarla a la larga es la mejor inversion mientras no te cambiem las reglas de juego.
Por ese motivo del cambio de las reglas de juego muchos se ven obligados a encanutar en ves de invertir.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 07, 2014 10:34 pm

jabalina, es lamentablemente asi, no hay confianza ahora, ni tampoco en la época del carlo, se la llevaban toda. YO TRABAJO EN UNA PEQUEÑA PYME Y EL DUEÑO QUIERE CRECER SIN INVERTIR, LA QUE GANA SE LA ENCANUTA, LO CURIOSO ES QUE COMO NOS DEDICAMOS A LA ALIMENTACION, SEGUIMOS CRECIENDO, CON TODAS LAS DIFICULTADES QUE NOS TRAE UN CREECIMIENTO SIN INVERSION EN INFRAESTRUCTURA Y LOGISTICA.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 07, 2014 10:29 pm

MILONGA escribió: Gracias por la respuesta, coincidimos. Lo interesante es conseguir guita más barata que el 7% que se paga por ese bono.

En este pais los aegentinos tenemos mas de 200.000.millones dormidos,sin producir,en cajas de seguridad,bajo el colchon o enterrados en el jardin o fuera del pais.
Argentina dentro del panorama mundial es uno de los paises que mas dolares encanutados tiene sin sacarles ningun redito.
El gobierno tendria que sacar un bono a pagar con la recaudacion de los combustibles de YPF o algo que les de al ciudadano la seguridad de cobrar y le aseguro que si logran algo verdaderamente creible,total podria ser para que los hijos o los nietos tengan un pais mejor ,hasta con una tasa del 3 % anual el ciudadano la sacaria del colchon.
Falta confianza MILONGA,la plata esta,no se necesitan para nada los creditos externos.
La argentina tienen dolares de sobra.Y sin producir.
Solo falta la confianza, para conseguir la guita mas barata.
La ARGENTINA TENDRIA QUE PEDIRLE PRESTAMOS A SUS PROPIOS CIUDADANOS.
PERO LOS CIUDADANOS NO TIENEN CONFIANZA EN ESTE GOBIERNO NI EN EL QUE LO PUEDA SUCEDER;SEA CUAL FUERA:

Volver a “Foro Bursatil”