MILONGA escribió:ninguna duda que el miedo hace que se encanute, pero a veces es tambien la conducta de empresariado argentino, hay que revisar la decada del noventa, cuando muchos se hicieron rentistas, leí que tiene un reparto de zapatillas o pantuflas, en la decada del noventa vendía, zapatillas, pantuflas y cia.
En la decada del 90 tenia un boliche de barrio pero vendia de tutti,hera un boliche de turco,tenia kiosco,vendia perfumeria,articulos de limpieza,pañales paraniñosyadultos,medias,calzones,remeras,zapatillas,pantuflas,analgesicos,articulos de regalos,articulos importados,baldes,palanganas y no se cuantas cosas mas.
Todo lo iba a comprar directamente yo y pagaba todo de contado y si tenia que comprar bultos de 50 docenas de medias para tener descuentos especiales,compraba las 50 docenas,Pero heran otros tiempos,practicamente las targetas de creditos no existian.En ese tiempo yo recargaba un 30 % de ganancia ,hoy en dia en el rubro pantuflas y zapatos el comerciante marca con un margen del 100 al 130%,y los shoping con mas del 200 %.
Me acuerdo que las prestobarba las compraba por bulto de 288 prestobarbas y las bayaspirina compraba por bulto de 100 cajitas
de 10blister cada una ,cuando cerre en el 2000 les vendia a mas de 15 kioscos todos a menos de 20 cuadras de mi negocio.
En todo hurlingham no habia un solo negocio que vendia mas barato que el mio.