latigocoggi escribió:alguno me podría pasar la fecha de corte para el pago de dividendos, es decir
hasta que dia habia que tener papeles de petrobras en cartera para recibir el pago, gracias

Hasta el 2 de Abril pasado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió:alguno me podría pasar la fecha de corte para el pago de dividendos, es decir
hasta que dia habia que tener papeles de petrobras en cartera para recibir el pago, gracias
PAPU07 escribió:PiConsultora: GRACIAS
. . . . es q no me fije en mi cuenta el dia que lo hicieron, vi unos dolares ( que "da bien la cuenta" de acuerdo a mi humilde tenencia) y tambien vi unos $$$ demas ( quizas sean de ERAR) esto ocurrio esta semana ( o sea la ultima vez que chequee mi cuenta comitente fue el viernes pasado )
Buenas noches, saludos
PAPU07 escribió:Hola a todos
Cuanto pago APBR x cada 1000 pelpas ? ? ( daria algo como 1400 $ ? ? )![]()
Gracias y saludos
Fredymac escribió:Para AKD y El economista:Estan interpretando mal la tributacion impositiva respecto a APBR. Si debe tributar Bienes personales y No debe tributar Ganancias si ya hubo retencion en Brasil.
LEOFARIÑA escribió:El que puso 200000 pesos en la base 52 junio debe tener data o es el mismo que la vendía y vendía a 5 mangos hace un mes?
LEOFARIÑA escribió:El que puso 200000 pesos en la base 52 junio debe tener data o es el mismo que la vendía y vendía a 5 mangos hace un mes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, Amazon [Bot], banana, Bartolo, bayahibe, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, davinci, dawkings, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, heide, hernanapoc, hipotecado, iceman, Kamei, kanuwanku, lalot, lazca, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, PiConsultora, Pirujo, redtoro, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, vagon34, walterhunter y 473 invitados