TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
bien tran
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de http://www.introdolar.com se encuentra publicado analisis del activo. Saludos y abrazos para todos.
00sebas escribió:1, 45sigue tocando este precio !!! cuando pase lo que hicieron con el gas... todas las distruidoras baratas por lo menos tienen que valer $2... total que son dos pesitos ??
No tené' 2 pesito' pa' la TRAN, vieja?

1, 45
sigue tocando este precio !!! cuando pase lo que hicieron con el gas... todas las distruidoras baratas por lo menos tienen que valer $2... total que son dos pesitos ?? 

Ah, las lineas rojas son proyecciones. La siguiente resistencia fuerte la tenemos entre $1.55 y $1.6, y luego $1.7. De ahí a $2 y $2.1
Traigo un grafiquito.
La linea verde es lo que creo es nuevo soporte, ya que lo rompió con volumen y lo mantuvo por varias ruedas. También es el soporte de 23% de Fibonacci, con lo que sería confiable.
La azul es la trendline que tocó varias veces desde julio del año pasado y siempre rebotó. Está justo sobre esa linea ahora.
Esto a corto es
Creo que por fin le pegué a una entrada bien 
La linea verde es lo que creo es nuevo soporte, ya que lo rompió con volumen y lo mantuvo por varias ruedas. También es el soporte de 23% de Fibonacci, con lo que sería confiable.
La azul es la trendline que tocó varias veces desde julio del año pasado y siempre rebotó. Está justo sobre esa linea ahora.
Esto a corto es

- Adjuntos
-
- Capture.PNG (95.45 KiB) Visto 694 veces
DonEdward escribió:cuanta gente sin fe...![]()
no lloren mas y paguen
No lloro edward ,simplemente relato lo que veo para que los foristas tomen apuntes,todas las que comprè,todas me las diò el 128,,,lo voy a quinielar mepa

00sebas escribió:Y bue habra que esperar, si se desperto el pajaro loco de BHIP porque no TRAN... a esperar sobre los pelpa.. a no largarlos
Igual tengan stop loss.. no se claven, preferible asumir un % de pérdida.
Y bue habra que esperar, si se desperto el pajaro loco de BHIP porque no TRAN... a esperar sobre los pelpa.. a no largarlos
cuanta gente sin fe...
no lloren mas y paguen

no lloren mas y paguen
No estamos hablando de un cliente comùn tgn,la de 1,40 se las llevaron,pero està anotado con cantidad en 1,42 y da de oculto a lo pavote,es un cliente muy especial digamos.
Que dia raro hoy.. hasta COME subio un 2% 

es un tema de conviccion, al que le gusta el papel es una oportunidad, no tiene porque haber algo puntual lo mas logico es que sea alguien que quiera salir. aca esta electroingenieria, MM, enarsa, no tiene nada raro. Y es de las que mejor ha tratado el estado.
gustino61 escribió:Perdòn que sea insistente con el tema,pero no ven que el 128 da y da sin parar desde hace 5 dìas largos,ahora està en 1,40 con 22.500 pelpas ,si alguien sabe algo porfi por haber estado en este pelpa porque puede ser, porque calculo que deben rondar yà como mìnimo por las 4.000.000 de acciones vendidas,que punterìa que tengo mamita.
Es lo mismo que veo yo ...cuando digo que ponen y ponen...
Perdòn que sea insistente con el tema,pero no ven que el 128 da y da sin parar desde hace 5 dìas largos,ahora està en 1,40 con 22.500 pelpas ,si alguien sabe algo porfi por haber estado en este pelpa porque puede ser, porque calculo que deben rondar yà como mìnimo por las 4.000.000 de acciones vendidas,que punterìa que tengo mamita.