Mitridates escribió:todo se va para arriba, reboto el SP500 y a la par reboto todo incluido GGAL.
Mitri , buen grafo ,

ademas somos un mercado independiente , nos valemos por la nuestra.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:todo se va para arriba, reboto el SP500 y a la par reboto todo incluido GGAL.
Nachitoss escribió:Si mañana sigue la fiesta voy a poder festejar!!! Poco a poco recuéperando la terrible JAPI de Diciembre!!!
AFRODITA escribió:
yo me lleve algo de la oferta en 0,28!!!!plin caja!!!de la base 13 ab!!!!
ferlobo escribió:hoy dije tempranito que habia Oferta de Lotes en la gondola de la derecha. Estaba el cartelito de PRECIOS CUIDADOS
ferlobo escribió:Y Fangulo? La veia bajista?Yo vendo en 0.43 y si no mañana mas cara
Máximo + escribió:
la pegó en pampa , por ahora nada más.
![]()
Máximo + escribió:afuera de la 12 a 1.18
ferlobo escribió:Y Fangulo? La veia bajista?Yo vendo en 0.43 y si no mañana mas cara
LUCH escribió:Tino me dijo que se va a 15/15.5
Igual esta de la cabeza!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 326 invitados