neoargento escribió:Colegas, me podrán confirmar si el corte del cupón para el AA17 es el día lunes 14/04? Gracias de antemano
El AA17 ultimo dia lleno viernes 11 de abril
(paga el 17)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neoargento escribió:Colegas, me podrán confirmar si el corte del cupón para el AA17 es el día lunes 14/04? Gracias de antemano
empome escribió:si lees lo que salio en ieco el domingo el ro15 baja a menos de 900 pesos
dice que a los inversores institucionales se lo van a pagar el el 3/10/15 con otro bono
se va a hacer percha
Diego64 escribió:mañana sera el dia del DICP?
Diego64 escribió:mañana sera el dia del DICP?
jabalina escribió:Sigue bajando el blue,sigue bajando el CCL ,siguen bajando los activos dolarizados.
Los bancos se salvaron,Fabregas sabia lo que se venia y con la obligacion de hacerles vender esos activos los favorecio.
Paso lo mismo que en el 2007 les obligaron a vender los bonos atados al cer y se los cambiaron por los de tasa badlar,a los amigos hay que avisarles.
Entre bomberos no se pisan la manguera.
chare escribió:El RO tiene que ir a los 925, después veremos
uben escribió:Como calculás ese valor ? Algún datillo ?
j0zj0zj0z escribió: Si usé bien la calculadora de Puente, con la cotización actual ($ 280), estaría con una TIR de 8% casi exacta. Vos decís que puedan volver a una tir rondando de entre 7-7,5%? O sea a un precio cerca de 300. Correcto?
canicasar escribió: Ese es el precio que yo estime cerca o un poquito mas de $ 300.-,le puedo errar como a las bochas pero bueno yo estimo eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 523 invitados