TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Adentro??
Adentro es donde la tenemos !!!
Adentro es donde la tenemos !!!
shanispur escribió:Gente,
Alguna pagina donde ver la cotización del CCL? La de ambito tarda mucho en actualizar. Antes lo sacaba con el ro15 / ro15d pero me esta dando 10,15 con los valores actuales.
te contesto tarde pero si me leés verás que es buena
http://dolarverdadero.blogspot.com/
-
buen dìa muchachos.
Les hago una consulta por si alguien sabe: Es posible hacer un CCL inverso con TS, pero no desde USA en dòlares, sino desde MILAN en Euros?
Si alguien conoce la respuesta, gracias totales!
Les hago una consulta por si alguien sabe: Es posible hacer un CCL inverso con TS, pero no desde USA en dòlares, sino desde MILAN en Euros?
Si alguien conoce la respuesta, gracias totales!
isidoro999 escribió: Con todo respeto a esos analistas tecnicos que Tavares menciona.
Un futuro cercano hablamos de un mes. Para valer aca 270 pesitos tendría que estar USS 54 con CCL a $ 10 . En USA la verdad salvo que tenga una noticion como para aumentar un 25 % en dolares en un mes no veo que pueda llegar a 54 dolares o sea a 270 pesos acá difícil.
O en su defecto que crean que el dolar en el proximo mes se va a disparar a 12 pesos y esta subir a USS 46
Tal vez para ellos futuro cercano es 1 año. En realidad depende de la perspectiva temporal que tenga uno.
-
Hoy Tavares en el IECO de Clarin
Copio el parrafo que se refiere a esta
Tenaris no solo protege al inversor por sus activos en dólares, sino que asegura dividendos en esa moneda. Analistas técnicos ven a Tenaris en $270 en un futuro cercano. Con las prevenciones del caso, lo importante es que el pronóstico se realizó teniendo en cuenta la evolución de mercados desarrollados como el NYSE y Milán, lo que les brinda otra seriedad a esos gráficos.
Con todo respeto a esos analistas tecnicos que Tavares menciona.
Un futuro cercano hablamos de un mes. Para valer aca 270 pesitos tendría que estar USS 54 con CCL a $ 10 . En USA la verdad salvo que tenga una noticion como para aumentar un 25 % en dolares en un mes no veo que pueda llegar a 54 dolares o sea a 270 pesos acá difícil.
O en su defecto que crean que el dolar en el proximo mes se va a disparar a 12 pesos y esta subir a USS 46
Copio el parrafo que se refiere a esta
Tenaris no solo protege al inversor por sus activos en dólares, sino que asegura dividendos en esa moneda. Analistas técnicos ven a Tenaris en $270 en un futuro cercano. Con las prevenciones del caso, lo importante es que el pronóstico se realizó teniendo en cuenta la evolución de mercados desarrollados como el NYSE y Milán, lo que les brinda otra seriedad a esos gráficos.
Con todo respeto a esos analistas tecnicos que Tavares menciona.
Les hago una consulta. Como ven que puede llegar a impactar en la empresa la enorme inversión que se viene en Vaca Muerta. Puede beneficiarnos la venta de caños sin costura, u otros bienes adicionales. Si esto es asi van a crecer mucho las ventas sin lugar a dudas, es muy fuerte la movida que se esta armando en torno a ese tema. YPF esta muy manipulada pero esta empresa creo yo que se puede beneficiar sin estar muy ligada a la manipulación
Pirata escribió:Entonces cuando se produce una baja en el CCL es por que esta habiendo una mayor presion compradora en el ADR y una mayor presion vendedora en la local, llevando al CCL a la baja…
tu lo has dicho padre santoo

aclaracion, en realidad no es y, es o.
varias veces pasa que para que no se desmadre el CCL, el Anses vende parte de su tenencia (en acciones con adr y bonos) bajando la cotizacion de la local. si, prende fuego la caja de jubilados y pensionados, pero bue, todo sea por llegar a 2015 ..mejor no sigo hablando
Gracias por tu rta lofish…
Ahhhh, ok elushi... Entonces cuando se produce una baja en el CCL es por que esta habiendo una mayor presion compradora en el ADR y una mayor presion vendedora en la local, llevando al CCL a la baja… Ahora creo entender como funciona…
Muchas gracias por desasnarme.
Abrazo

Ahhhh, ok elushi... Entonces cuando se produce una baja en el CCL es por que esta habiendo una mayor presion compradora en el ADR y una mayor presion vendedora en la local, llevando al CCL a la baja… Ahora creo entender como funciona…
Muchas gracias por desasnarme.

Abrazo
-
Pero que hermoso papel HDMP!! hizo lo que se le cantó menos subir como lo hacía siempre que cruzaba el MACD.. Es una reverenda KK!!!
.... Me perdí la fenomenal suba de GGAL por confiar en esta basura! Nunca más! 

Pirata escribió:Buenas, tengo una consulta BIEN DE PRINCIPIANTE, que le busco la vuelta y no encuentro la lógica….
El ccl es una operación mediante la cual yo compro en la bolsa local acciones argentinas que cotizan en el exterior y previo depositarlas en una cuenta afuera puedo venderlas en NYSE y conseguir dólares.
Ej: compro 100 ts a $214 y pago =$21400, las transfiero a una cuenta en un bróker afuera y me quedan 50 adrs ya que la conversión es 2:1.
Hoy TS cotiza a u$s 44.70 por lo que vendiendo mis 50 ADRS pude conseguir u$s 2235 (u$s44.70 x 50) pagando por cada dólar $9.57 ($21400 / u$s 2235), claramente me hago de dólares mas baratos que comparlo al blue que al dia de hoy esta a $10.77.
AHORA… entonces no es preferible un CCL bajo?
Es decir si tengo un CCL mas barato en una acción me permite hacerme de dólares a menos pesos
Se entiende la consulta???
el precio del ccl lo establece el equilibrio de las fuerzas de oferta y demanda en un mercado, como cualquier cosa que este a la venta pirata. vos para darte la cotizacion que terminaste pagando el dolar hiciste la cuenta $21400 / u$s 2235. ok, cuanto mas grande sea el numerador o mas chico sea el denominador mas caro habras pagado el dolar. traduciendo, mucha gente intentando hacerse de dolares fisicos va a hacer que haya mucha compra de locales y mucha venta de adrs, ambas operaciones presionan al alza la local y a la baja los adrs, haciendo que el precio que pagaste por el dolar, llamado contado con liquidacion, sea mas alto.
Daleeeeeeee me recontra cago en como acumulan!!
hace un tiempo atras iba de 190 a 210 todo el tiempo! lo vi ese recorrido varias veces!
no haran lo mismo pero en estos valores?

hace un tiempo atras iba de 190 a 210 todo el tiempo! lo vi ese recorrido varias veces!
no haran lo mismo pero en estos valores?
Nachitoss escribió:Esta es una Pizza!!!
Pizza conmigo,
Pizza conmigo,
Si querés de fugazzetta, si querés de muzzarella
La que vos quieras, porque yo, no me cago cuando pido,
y pido pizza
Yo pido cualquier pizza
De anchoa, de muzzarella, con palmitos, jardinera
Con ananá¡, con dulce de batata, con cualquier cosa que le quieras poner
Con banana o con papas fritas,
si querés un pedacito de ajises en vinagre
O por qué no, también, con berenjenas, si cuando puedas después te hacés un
enema
Esta es una Piz
za!!!

Pirata escribió:Buenas, tengo una consulta BIEN DE PRINCIPIANTE, que le busco la vuelta y no encuentro la lógica….
El ccl es una operación mediante la cual yo compro en la bolsa local acciones argentinas que cotizan en el exterior y previo depositarlas en una cuenta afuera puedo venderlas en NYSE y conseguir dólares.
Ej: compro 100 ts a $214 y pago =$21400, las transfiero a una cuenta en un bróker afuera y me quedan 50 adrs ya que la conversión es 2:1.
Hoy TS cotiza a u$s 44.70 por lo que vendiendo mis 50 ADRS pude conseguir u$s 2235 (u$s44.70 x 50) pagando por cada dólar $9.57 ($21400 / u$s 2235), claramente me hago de dólares mas baratos que comparlo al blue que al dia de hoy esta a $10.77.
AHORA… entonces no es preferible un CCL bajo?
Es decir si tengo un CCL mas barato en una acción me permite hacerme de dólares a menos pesos
Se entiende la consulta???
Te conviene si queres sacar dolares afuera, o si podes mejor dicho. Si estas aca apostas a que el ccl suba como vos apostas a que el dolar se aprecie para ganarle a la inflacion.