TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ricardete

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ricardete » Mar Abr 08, 2014 12:19 pm

WARNING

WARNING

$ 3,30 en un par de dias...

:abajo:

:)

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Abr 08, 2014 12:11 pm

wikrabbit escribió:Los que la ven bajista, por qué la ven bajista?

Yo la vengo viendo bajista/lateral desde hace unas semanas (ahora con el diario del lunes es fácil decirlo) y puede seguir un tiempito más, aunque en breve tenemos la asamblea donde se puede decidir pago de dividendos, habrá que ver como reacciona el mercado luego de esa fecha. A mediano/largo plazo no tengo dudas de que va a ser alcista.
Como Fangulo vengo viendo desde hace muchas ruedas que siempre las operaciones se hacen contra la punta compradora y no contra la punta vendedora. Es decir, la plaza está vendedora. Por otro lado el interés ahora está pasando por las energéticas y bancos, con lo cual puede ocurrir que muchos desarmen posición en estos papeles más estables para ir a timbear un poco por esos lares y después retornar.
Mi posición es compradora, me voy a quedar con los papeles. Me arrepiento de haberme dormido y no haber lanzado cubierto en su momento para obtener una tasa que compense la baja. Cuando cierre el ejercicio de abril veré si lanzo para junio.

wikrabbit

Mensajepor wikrabbit » Mar Abr 08, 2014 12:02 pm

Los que la ven bajista, por qué la ven bajista?

mezzi

Mensajepor mezzi » Mar Abr 08, 2014 11:56 am

mezzi

Mensajepor mezzi » Mar Abr 08, 2014 11:55 am

]cuando va empezar a mover esta ?
que haga como la morena esta:
[urlhttp://www.youtube.com/watch?v=KP9GmIKefL8#t=100][/url]

elushi

Mensajepor elushi » Mar Abr 08, 2014 11:31 am

jaja lo que pasa que como deciamos la otra vez aca en el foro de erar hay muchos ratas. una funcion a 3.5 les parece cara! seguramente quieren hacer como lenaid cuando va al cine: solo compra si hay 2x1, quieren sacarla por 1 mango con 75, una para luch otra para fangulo. ahi si compran no pedazo de roedoress?? :twisted:

luch y fangulo si estan leyendo, va en joda ehh! aca en el foro de erar la mitad son pelotudeces la otra mitad minas en bikini (lease hilos conductores) :115:
ademas yo soy exactamente de la misma idea que pablomiguel. lo dije la otra vez. y agradezco y ahora si fuera de joda que haya diversidad de opiniiones en el foro asi uno puede analizar cada parte del mercado, que lo hacemos nosotros. con mas razon para un tipo como yo que a comparacion de ustedes tiene poca experiencia bursatil
saludos!!

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 08, 2014 11:21 am

Hay indicios de que se forme un piso en 3,45.

2 5200 3,490 3,500 3687 1
1 2816 3,480 3,540 12697 3
1 3650 3,470 3,550 6000 1
4 12107 3,450 3,600 10000 1
1 3000 3,420 3,650 6000 1

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 08, 2014 11:16 am

El que no lleva entradas entre $3,45 y $3,50 se pierde la obra :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 08, 2014 11:09 am

jajajaja, sigan poniendo en 3.50 que se las sacan todas como los caramelos a los nenes

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 08, 2014 10:58 am

Elushi creo que fue unica funcion ayer. Quise conseguir entradas para hoy y no me vendian. Me recomendaron otra: "Se vuela el Merval y por casa????"
Ya alquile balcones, TIC TAC, TIC TAC,

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 07, 2014 11:58 pm

Señoras y señores, sean bienvenidos ustedes a la obra magistral exito en Rava...

***LA NOCHE DE LOS BAJISTAS***

con la actuacion estelar de
:cry: Danny De Vito y...
:| El Enano Nelson

Entrada General: $3.5 (1)

(1) o una accion no perecedera de Siderar, hasta agotar el stock de 4517 millones de acciones en circulacion

va en broma muchachos, es para poner humor. me costo ponerle colores y toda la huevada...
solo el tiempo dira todo. y cada cual hace su LUCHa

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Abr 07, 2014 11:11 pm

y esta por que no arranca, vos decis que la manejan... mmm me parece una de las la empresas mas serias del merval junto a tenaris... y lo que lamento que no se acomoden como las otras timberas...

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Abr 07, 2014 11:01 pm

Fangulo escribió:Revisando los posts del dia - recién entro - encuentro varios temas para contestar .

1. Conozco la distinción entre deseo y realidad , y creo que esta acción va a caer no porque estoy vendido
sino por fundamentos no emocionales .

A.Hace rato observo que no le pagan al vendedor sino que le dan al tomador .
- y cantidades importantes -
B. La bolsa es una gran mentira : no importan esencialmente ni los priceearnings , ni el valor libro
ni los fundamentals . Acá la única verdad es la de las manos fuertes distribuyen en las alturas y compran en la sangre.
Esa es la única verdad a tener en cuenta , más allá de todas las virtudes de la empresa Siderar.

C.No sé pegar un gráfico . Pero si observan uno de los últimos semanales posteados , van a ver al final
un hermoso h-c-h con objetivos cercanos a $ 2,80

2.Respecto de un forista que me pregunta como me vendo , le respondo :

Cuando apareció ese tan buen balance di de aire las bases 3,37 , 3,52 y 3,67

Todas ellas fueron recompradas con buen beneficio , para empezar a dar de aire la 3,07 y la 3,22
que hoy cotizan bastante por debajo de mi precio de venta , pero que por ahora no recompro porque la veo más abajo ,
aunque reconozco que para el viernes 11 , pueda haber una recuperación de cierta importancia .

Reitero mis disculpas , a los que se sientan heridos por mis apreciaciones.
No tengo nada contra siderar , empresa que me gustaría que siga creciendo por todo lo que puede brindarle
al país y a sus pretensiones de soberanía .
Pero muchachos : esto es por guita . Hoy nos vendemos ,mañana compramos.

PD : Sé lo que significa vafangulo , y si se las dejo picando es a sabiendas de que un hombre noble , la tira afuera.

¿ Se entiende ?

Creo que la única forma de que puedas tener razón, es que el dólar siga bajando. Los indicadores dicen que llegó a un piso.. veremos para donde sale.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Abr 07, 2014 10:58 pm

Fangulo escribió:Revisando los posts del dia - recién entro - encuentro varios temas para contestar .

1. Conozco la distinción entre deseo y realidad , y creo que esta acción va a caer no porque estoy vendido

B. La bolsa es una gran mentira : no importan esencialmente ni los priceearnings , ni el valor libro
ni los fundamentals . Acá la única verdad es la de las manos fuertes distribuyen en las alturas y compran en la sangre.
Esa es la única verdad a tener en cuenta , más allá de todas las virtudes de la empresa Siderar.

C.No sé pegar un gráfico . Pero si observan uno de los últimos semanales posteados , van a ver al final

Todas ellas fueron recompradas con buen beneficio , para empezar a dar de aire la 3,07 y la 3,22
que hoy cotizan bastante por debajo de mi precio de venta , pero que por ahora no recompro porque la veo más abajo ,
aunque reconozco que para el viernes 11 , pueda haber una recuperación de cierta importancia .

No tengo nada contra siderar , empresa que me gustaría que siga creciendo por todo lo que puede brindarle

PD : Sé lo que significa vafangulo , y si se las dejo picando es a sabiendas de que un hombre noble , la tira afuera.

¿ Se entiende ?

Fangulo, a muchos les molesta leer una opinión bajista cuando están comprados o una bajista cuando están vendidos. En mi caso es al reves, las opiniones que "atentan" contra mi posición son las que me despiertan más interés, ya que son las que más me pueden beneficiar, ya sea por abrirme los ojos y hacerme ver algo que no vi o porque me obligan a buscar fundamentos para desestimarlas.
En este caso estoy comprado pero hace unos cuantos días que veo la situación a corto plazo bajista, o en el mejor de los casos lateral. Me arrepiento de no haber lanzado cubierto mi tenencia al menos para paliar la baja y hacer unos mangos, fui dejando pasar los días esperando una mejor tasa y ahora ya casi ni vale la pena.
Yo fui el que te consultó de que manera te vendías, gracias por la respuesta. Te consulto si operás con algun broker que te permita hacer lanzamientos en descubierto mediante una plataforma web.
Pablo

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Lun Abr 07, 2014 10:37 pm

Revisando los posts del dia - recién entro - encuentro varios temas para contestar .

¿ Se entiende ?

Volver a “Acciones líderes”