chare escribió:El RO tiene que ir a los 925, después veremos
Como calculás ese valor ? Algún datillo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:El RO tiene que ir a los 925, después veremos
j0zj0zj0z escribió: Si usé bien la calculadora de Puente, con la cotización actual ($ 280), estaría con una TIR de 8% casi exacta. Vos decís que puedan volver a una tir rondando de entre 7-7,5%? O sea a un precio cerca de 300. Correcto?
PAPU07 escribió:Q palo al RO 15 NO ? ?
martin escribió:Hoy arbitré mis Dicy hacia el PR13 y el DICP.
j0zj0zj0z escribió: Les seguís viendo a ambos todavía un buen trecho de subida? Es bastante boluda la pregunta ahora que lo releo, porque no creo que lo compres esperando que bajen.
Así que, reformulo: qué tan buen trecho de subida les ves?
martin escribió:Veo que como mínimo pueden volver a la TIR que tocaron en máximos de precio.
Y si el dato es mejor de lo esperado, dado que desde el tiempo que tocaron máximos ( o mínimos de tir) bajó algo la tasa de interes, podrían ir a buscar objetivos de TIR aún menores.
facuramo escribió:me autocito, me dicen en el banco que estàn acreditados pero en la cuenta para tìtulos pùblicos, que si quiero que la pasen a la cuenta ùnica tengo que firmar no sè què carcha y sino ir directo por ventanilla. Alguien sabe si una vez que firmo eso ya queda para siempre o tengo que hacerlo cada vez que quiera me transfieran ya sea capital o intereses?saludos!
andresool escribió: A ver..... supuestamente el Santander te da una cuenta para las inversiones, pero las acreditaciones deberian reflejarse en tu cuenta sueldo, si es que es una cuenta pesos y dolares!
La renta del RO15 fue acreditada el dia 3 de Marzo.
Por las dudas, consulta bien en el banco si es que al retirar por ventanilla te dan los billetes verdes o pesos al cambio oficial.
No digo que sera asi, pero consulta bien para prevenir sorpresas antes de firmar cualquier papel.
facuramo escribió:me autocito, me dicen en el banco que estàn acreditados pero en la cuenta para tìtulos pùblicos, que si quiero que la pasen a la cuenta ùnica tengo que firmar no sè què carcha y sino ir directo por ventanilla. Alguien sabe si una vez que firmo eso ya queda para siempre o tengo que hacerlo cada vez que quiera me transfieran ya sea capital o intereses?saludos!
viajerogus escribió:No hay venta en el PARP?
martin escribió:Una pregunta al foro:
Como ven comprar bonos dollar linked. Cual les parece que este más barato y además como ven la estrategia de comprar alguno de esos bonos y a la vez lanzarse en futuros del dolar a diciembre ??..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, pablodago, Pirujo, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Z37A y 513 invitados