Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
uben

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Lun Abr 07, 2014 4:35 pm

PAPU07 escribió:Q palo al RO 15 NO ? ? :roll:

Piensan que va a seguir bajando.............cuál sería el motivo/s

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Lun Abr 07, 2014 4:27 pm

martin escribió:Hoy arbitré mis Dicy hacia el PR13 y el DICP.

j0zj0zj0z escribió: Les seguís viendo a ambos todavía un buen trecho de subida? Es bastante boluda la pregunta ahora que lo releo, porque no creo que lo compres esperando que bajen.
Así que, reformulo: qué tan buen trecho de subida les ves?

martin escribió:Veo que como mínimo pueden volver a la TIR que tocaron en máximos de precio.
Y si el dato es mejor de lo esperado, dado que desde el tiempo que tocaron máximos ( o mínimos de tir) bajó algo la tasa de interes, podrían ir a buscar objetivos de TIR aún menores.

Si usé bien la calculadora de Puente, con la cotización actual ($ 280), estaría con una TIR de 8% casi exacta. Vos decís que puedan volver a una tir rondando de entre 7-7,5%? O sea a un precio cerca de 300. Correcto?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 07, 2014 4:24 pm

Para largo el aa17 quedó interesante. Paga cupón en 7 días, ley nacional y paga capital el próximo gobierno.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Abr 07, 2014 4:13 pm

A todos les están pegando por demás, RO15, BDED, AA17, DICY, PARY, cupones, zafan los largos ley nacional.

La prima del DICA/DICY otra vez arriba de 10%. Para osados.

gmartin

Mensajepor gmartin » Lun Abr 07, 2014 4:11 pm

facuramo escribió:me autocito, me dicen en el banco que estàn acreditados pero en la cuenta para tìtulos pùblicos, que si quiero que la pasen a la cuenta ùnica tengo que firmar no sè què carcha y sino ir directo por ventanilla. Alguien sabe si una vez que firmo eso ya queda para siempre o tengo que hacerlo cada vez que quiera me transfieran ya sea capital o intereses?saludos!

andresool escribió: A ver..... supuestamente el Santander te da una cuenta para las inversiones, pero las acreditaciones deberian reflejarse en tu cuenta sueldo, si es que es una cuenta pesos y dolares!
La renta del RO15 fue acreditada el dia 3 de Marzo.
Por las dudas, consulta bien en el banco si es que al retirar por ventanilla te dan los billetes verdes o pesos al cambio oficial.
No digo que sera asi, pero consulta bien para prevenir sorpresas antes de firmar cualquier papel.

Claro, es un detalle que yo di por obvio. Tu cuenta es única en ARS y USD? La mía es de ese tipo y por eso me acreditaron renta y/o amortización en mi cuenta en USD.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 07, 2014 4:06 pm

Q palo al RO 15 NO ? ? :roll:

andresool

Mensajepor andresool » Lun Abr 07, 2014 3:49 pm

facuramo escribió:me autocito, me dicen en el banco que estàn acreditados pero en la cuenta para tìtulos pùblicos, que si quiero que la pasen a la cuenta ùnica tengo que firmar no sè què carcha y sino ir directo por ventanilla. Alguien sabe si una vez que firmo eso ya queda para siempre o tengo que hacerlo cada vez que quiera me transfieran ya sea capital o intereses?saludos!

A ver..... supuestamente el Santander te da una cuenta para las inversiones, pero las acreditaciones deberian reflejarse en tu cuenta sueldo, si es que es una cuenta pesos y dolares!
La renta del RO15 fue acreditada el dia 3 de Marzo.
Por las dudas, consulta bien en el banco si es que al retirar por ventanilla te dan los billetes verdes o pesos al cambio oficial.
No digo que sera asi, pero consulta bien para prevenir sorpresas antes de firmar cualquier papel.

CIT

Mensajepor CIT » Lun Abr 07, 2014 3:48 pm

viajerogus escribió:No hay venta en el PARP?

Están arbitrando desde tomates a PARP :mrgreen:

gmartin

Mensajepor gmartin » Lun Abr 07, 2014 3:47 pm

Facuramo, quizás sea algo nuevo, pero hasta el pago de octubre pasado yo cobré intereses del RO15 en mi cuenta en USD del santand y nunca firmé nada. Lo mismo me pasó antes con todos los pagos del RG12 y AS13. Lo raro es que otros clientes del banco ya cobraron.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Abr 07, 2014 3:42 pm

martin escribió:Una pregunta al foro:

Como ven comprar bonos dollar linked. Cual les parece que este más barato y además como ven la estrategia de comprar alguno de esos bonos y a la vez lanzarse en futuros del dolar a diciembre ??..

yo tengo puchitos de PUO19, me gustan y no encuentro nada que me motive para venderlos

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 07, 2014 3:38 pm

Una pregunta al foro:

Como ven comprar bonos dollar linked. Cual les parece que este más barato y además como ven la estrategia de comprar alguno de esos bonos y a la vez lanzarse en futuros del dolar a diciembre ??..

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 07, 2014 3:35 pm

Reportaje de Navarro a : Axel Kicillof en C5N 6 de Abril 2014

http://www.youtube.com/watch?v=Q6wujQl_mnw

nano72

Mensajepor nano72 » Lun Abr 07, 2014 3:27 pm

facuramo escribió:Hola, consulta, en el santa, aún no me depositaron lo del ro15, pensé hoy ya tendrían que haberlo hecho como tarde. Alguien está en la misma? En Puente dicen pagaron a última hora el viernes.

gracias

A mí Santa me los depositó el 3/4 en USD

jok

Mensajepor jok » Lun Abr 07, 2014 3:25 pm

¿Se viene una segunda devaluación del Peso Argentino?

Los problemas generados por la alta inflación argentina se exacerban por la baja inflación de nuestros vecinos, lo cual se traduce en un crónico dilema de apreciación cambiaria relativa. En Sudamérica estamos solos en materia inflacionaria y esta cruel realidad genera una tendencia permanente a la pérdida de competitividad y una crónica presión hacia la devaluación del Peso Argentino.

¿Habrá llegado el momento de volver a comprar dólares en cualquiera de sus formas? El cepo y la inflación alta asfixian a la economía argentina condenándola a un ciclo interminable de devaluaciones sucesivas. Llegará el día en que esta criatura perversa se desarme de una vez y para siempre. Sin embargo, para el futuro cercano parecería no quedar otra opción que seguir tolerándolo y a este contexto interno se le suma un comportamiento monetario de nuestros vecinos mucho más disciplinado que ciertamente agrava la situación.

El problema no sólo es padecer de una inflación alta sino de sufrir una inflación alta en términos relativos. Con esto quiero decir que en materia inflacionaria estamos solos respecto a nuestros vecinos sudamericanos y esto nos condena a una trampa de permanente apreciación cambiaria y pérdida de competitividad. El mercado de monedas por definición siempre es un juego relativo porque no sólo nos obliga a considerar la dinámica local sino la política monetaria de nuestros vecinos y en este sentido Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Bolivia, han sido mucho más ortodoxos a nivel monetario. Lo paradójico es que la sola ortodoxia monetaria de nuestros vecinos nos pone en una trampa relativa en materia cambiaria.

Argentina devaluó su tipo de cambio nominal en 23% durante enero de este año y la inflación del 2014 en más o en menos rondará el 35%. Argentina está atrapada en un trampa de apreciación relativa de su tipo de cambio que a esta altura es crónica. En números redondos podemos decir que nuestros vecinos tienen una inflación promedio de 5/10% anual. Por lo tanto, queda claro que una Argentina inflacionándose en 25/20 puntos porcentuales por sobre el promedio de sus vecinos exhibe una tendencia a la apreciación cambiaria evidente y preocupante.

Argentina tiene dos problemas. Primero, padece de una inflación absoluta alta. Segundo, padece además de una inflación relativa alta. Si todos los países de la región padeciesen de una inflación del 30% anual, Argentina no tendría un problema de apreciación cambiaria crónica, la espada de Damocles es precisamente que estamos solos inflacionando y esta dinámica nos pone en una trampa relativa y perversa.

sigue http://germanfermo.com/2014/04/argentin ... Finance%29

marcebest

Mensajepor marcebest » Lun Abr 07, 2014 3:14 pm

Alguien me puede confirmar si vendiendo el lunes aa17 (a 72hs)cobraria renta igual....gracias

Volver a “Foro Bursatil”