en cuanto a lo que pide que le demuestre, ya con esa solicitud responde a mi duda planteada al inicio.[/quote]
sampano, y en el corto/mediano plazo qué cotizacion ves del papel segun tu AT??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:sampano, demuestreme en AT la baja del 53 % de los bonos o la baja del 16 % hoy.
Si puede justificarla mediante el AT, creere, de lo contrario es blabla.
charlysan escribió:Gente el AT no sirve, es un invento de alguien para justificar una baja o suba, pero si en realidad es tan efectivo.
preguntenle a los analistas tecnicos genios si veian venir la baja del 53 % en un dia de los tpvv, seguro que alguna rayita de colores indicaba sobrecompra, jajaja, no saben nada. Hoy volvio a bajar un 16 %, seguro qeu anticiparon la baja hace 3 meses, busquen y despues me dicen. no le den bola al AT, miren el mercado, el volumen no el precio. En el volumen esta la verdad. Saludos.
kanuwanku escribió:Amigos les consulto, en cuanto creen que puede llegar a estar esta a fin de año??? llegaremos a los $2 ?? los superaremos?? que esperan o que creen ustedes??
Saludos
kanuwanku escribió:Amigos les consulto, en cuanto creen que puede llegar a estar esta a fin de año??? llegaremos a los $2 ?? los superaremos?? que esperan o que creen ustedes??
Saludos
Máximo + escribió:5" y 5 ruedas y media , quedan.
charlysan escribió:
amigo Maximo +, cierran los lotes de abril el miercoles 16. Me corrigen si estoy equivocado por favor.
Te quedan 7 ruedas.
hipotecado escribió:marquete en 0.98
Máximo + escribió:la hora juezzzzz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, chango_dx, chinohayunosolo, Conzy!, danyf1, dario_bahia, dawkings, dewis2024, El Brujo, el indio, el profe, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hordij, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, latino curtido, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riv86, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Viruela, zoroz y 608 invitados